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Podcasts de indiedev

CX Podcast especial: Yo contra el barrio "Indie"

Un nuevo formato donde hablamos con desarrolladores independientes del panorama español. En este...

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Taberna Nintendera DX - T3E03 - Entrevista a JanduSoft - Indiecalypse, Retroberna, Nindies

¡EXTRA EXTRA! Edición especial del programa, saltándonos nuestra periodicidad habitual...

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¿Cómo se hace un videojuego? 36- Madrid Games Week 2015 con @Nacho_Reset y @jorcelo

Primer capítulo de la 3ª temporada de este podcast, que otro año más sigue a pie de cañón para...

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¿Cómo se hace un videojuego? 39- ElcheJuega 2015 con @bernilost y Estudios Independientes 1ª Parte

Volvemos de ElcheJuega más que contentos por vivir la experiencia en aquella bonita ciudad para...

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#11 - A Hat In Time, Far From Noise, Dujanah, Butterfly Soup, Subsurface Circular + EL CONCEPTO GOTY

Cinco personas hablando de los últimos indies a los que han jugado. De eso va el Programa 11 de...

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Episodio 2 - Dragon Crystal

Analizamos Dragon Crystal (SEGA) de 1990, un juego tipo roguelike, procedural y tintes RPG.

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Joc Creuat Setmanal T2C20 Entrevista a JC Montero de Red Mountain i el seu Hermetica! Joc Creuat
Episodio
en Joc Creuat

Joc Creuat Setmanal T2C20 Entrevista a JC Montero de Red Mountain i el seu Hermetica!

Benvinguts i benvingudes al programa 46 de Joc Creuat Setmanal! Avui tornem a tenir el nostre...

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Joc Creuat Setmanal T2C16 Entrevista a Pablo Navarro (RAWRLAB Games) i més! Joc Creuat
Episodio
en Joc Creuat

Joc Creuat Setmanal T2C16 Entrevista a Pablo Navarro (RAWRLAB Games) i més!

Benvinguts i benvingudes al programa 42 de Joc Creuat Setmanal! Comencem amb la primera...

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¿Cómo se hace un videojuego? 30- Entrevista a Red Goddess, a la venta el 8 de Julio en PS4

Entrevistamos a Pilar Ligero, co-fundadora y community manager de Yanim Studio y el videojuego...

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¿Cómo se hace un videojuego? 34- Gamelab con su director Iván Fernández Lobo

Entrevistamos a Iván Fernández Lobo en la primera parte de un especial que dedicamos de 4 horas...

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Episodio 4 - Quartet

Analizamos Quartet (SEGA) de 1986. Un juego tipo arcade, para ser jugado multiplayer. No...

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¿Cómo se hace un videojuego? 35- Gamelab: repaso de las conferencias con @Kurusonna y @Vicoviper

Tras la entrevista a Iván Fernández Lobo incluimos a los invitados @Kurusonna y @Vicoviper para...

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¿Cómo se hace un videojuego? 37- 3D WIRE 2015 con @MrDiegoV 1ª Parte

Hablamos del 3D Wire celebrado entre los días 8 hasta el 11 de Octubre en la bonita ciudad de...

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Debug View (T01E08): ¿Cómo es la formación en la industria del videojuego?

Esta semana nos acompaña Jordi Arnal, desarrollador con mucha experiencia, CEO de Kaneda Games...

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Debug View (T02E04): Retos y bondades del Solo Development. El caso de Full Circle

Antes de hacer una pausa por las vacaciones de navidad hemos decidido cruzar el charco y hacerle...

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Debug View (T02E02): ¿Cómo ser adaptable para convertirse en un estudio longevo? El ejemplo de Abylight

En este segundo episodio de la temporada se pasa por nuestros micrófonos Eva Gaspar, CEO y líder...

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Debug View (T01E10): ¿Cómo es la prensa especializada en videojuegos?

Hoy nos congratulamos de tener como invitado para cerrar la temporada a Víctor Martínez, aka...

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El Tintero de Terebi [S04E05] | Enero 2023 | IndieDevDay y El Rey León

¡Hola, Terebitas! Inauguramos el año (aunque ya lo hicimos con los GOTYCAZOS) con este...

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MGVM: Marketing en videojuegos

El gran dilema de los creadores de videojuegos en la actualidad, empieza incluso antes de...

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