POLÍTICAST - comunicación y marketing político

POLÍTICAST - comunicación y marketing político

Isaac Hernández

Isaac Hernández - 2 Meses

Queridos amigos ! El libro GANADORES, se va hasta Washington a participar en Los Napolitan Victory Award, los premios dirigidos a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana. Participará en la categoría de LIBROS DE POLÍTICA, todo un reto para mí. Por eso quiero agradecerte el que hayas ayudado en hacer posible este proyecto. Muchas Gracias !


_('Imágen de usuario')
Isaac Hernández

Isaac Hernández - 4 Meses

NUEVO SERVICIO DE CONSULTORÍA ONLINE

¿Te gustaría que te ayudaran a mejorar tu proyecto política preguntando a un experto en comunicación y marketing político?

Con el servicio de CONSULTORÍA Y ASESORÍA POLÍTICA ONLINE vas a obtener consejos para resolver tus dudas, además, podré ayudarte a enfrentar con mayores garantías de éxito cualquier proyecto político o campaña electoral.

No lo pienses más y solicita una sesión de consultoría política online donde responderé a las dudas sobre tu proyecto.

¿Estás buscando una CONSULTORÍA O ASESORÍA POLÍTICA?

¡Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos políticos!


_('Imágen de usuario')
Isaac Hernández

Isaac Hernández - 4 Meses

Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de la igualdad.

PEPE MUJICA
Expresidente de Uruguay

https://www.youtube.com/watch?v=IpYEOrn2-C8


_('Imágen de usuario')
Isaac Hernández

Isaac Hernández - 5 Meses

¿Sabías que GANADORES contiene los secretos del poder de la comunicación y el marketing político municipal?. El autor revela a través de las páginas de esta obra cómo conseguir emocionar y persuadir al ciudadano, el desafío más importante al que se enfrentan los políticos del siglo XXI.rnrnUn trabajo con la participación especial de Daniel Eskibel, referencia mundial en psicología política.rnrnEste libro no es para los apresurados, tampoco para los conformistas, este libro es para quienes aspiran a llegar lejos.rnrnAl regresar con aquella idea le decían que estaba loco, incluso sus compañeros de partido no entendían aquella decisión; él, a cambio, dijo: «El pueblo lo necesita». Ganó las elecciones de su ciudad.rnrnIncluye casos reales de éxito y experiencias de políticos, diputados, consejeros, alcaldes, concejales y profesionales de la comunicación política. Ejemplos de técnicas de marketing político para aplicar en campañas electorales junto a veintiséis temas de política municipal que hay que conocer. La lectura de GANADORES se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.rnrnEl Autor Isaac M. Hernández Álvarez y la editorial Círculo Rojo te invitan a conocer más sobre esta obra.rnrnhttps://www.youtube.com/watch?v=GJgOKZdVgVMrn


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información