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Políticos diabólicos: crímenes sexuales, pedofilia y narcotráfico muestran el horror de la España corrupta

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Descripción de Políticos diabólicos: crímenes sexuales, pedofilia y narcotráfico muestran el horror de la España corrupta

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Comentarios

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Cadeliña Llas

eso es lo q han hecho...desacreditar encima a las víctimas...o a periodistas valientes...como vosotros..no cambies.somos muchos los q vemos claro....y no nos engañan...

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Cadeliña Llas

y luego nos llama la atención q cada vez q se toca el tema de memoria historica...se ponen con cara de palo y les da más miedo...sino de que ?? siguen las mismas familias....en las élites de gobernantes...actualmente...entonces tenemos q proteger la demócracia...gracias por vuestra valentía...y ética..porque a veces también se es cómplice cuando no se denuncian....estos casos tan horrorosos

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jose

conozco el tema de primera mano.tenéis razón en todo. Enhorabuena por el programa. se tiene que hacer justicia y destapar a esta .......a volcarlos

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pautses

Gracias por denunciar este tema tan grave que es la raíz de todo el mal

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Lolo_11

me alegro por que hay valientes como ustedes que agarran el testigo que le han intentado sacar a Técnico. No podrán con nosotros. Saludos y felicidades por este canal el mismo Técnico me lo recomendó y muy agradecido y satisfecho por los contenidos.

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MONTI

Hay que tener paciencia, el hombre hace terapia aquí...pero uno ya empieza a cansarse de hacer scroll

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Utz73

Pero vamos a ver, la mayor concentración de sectas satánicas por el levante español es por el buen clima que hace, a esta chusma les gusta la playita y el buen clima para sus ritos asquerosos, tbn es verdad que yo como valenciano de 43 años jamás he conocido a ninguna persona de esas sectas ni de oídas, serán 4 gatos pastosos, porque evidentemente la gente de a pié es muy normal, esto es por toda España pero si queí se concentran más es por la cuestión del clima. Los casos conocidos de Alcasser y Macastre, por lo que yo he investigado era gente con mucho poder de estado y de todas partes del país, no es por que en Valencia haya un triángulo magnético o algo así jeje... seamos serios, ahora el de Castellón de la gafas oscuras si que es autóctono, tema Bar España, pero bueno desapariciones de niñas es en todas partes, recordemos caso Jeremy Bargas, los asesinatos de Marta del Castillo etc, y la culpa es por la leyes de satánicos que tenemos, PUEBLO, NO VOTÉIS A NINGÚN PARTIDO DEL SISTEMA, O ACABAMOS CON ELLOS, O ELLOS ACABARÁN CON NOSOTROS MEDIANTE LA INMIGRACIÓN MASIVA Y LA MULTICULTURALIDAD, ESTAMOS EN GRABE PELIGRO, NO ES BROMA!

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alex alicante

Inma,revisa tu perfil..te he escrito ahí ..

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Hablando Limpio

"Si bien hoy se saben muchos detalles de la vida de Albert Einstein, su posición ante las religiones y la existencia de Dios sigue siendo hoy materia de controversia entre sus seguidores. El científico de origen judío nacido en Alemania que declaró una vez que “Dios no juega a los dados”, para manifestar su oposición ante los postulados de la física cuántica que afirmaban que en el universo reinaba el caos y la incertidumbre, para muchos de sus biógrafos era una suerte de agnóstico deísta que a la vez rechazaba enérgicamente la etiqueta de ateo. En una ocasión, de hecho, manifestó que “mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente”, aunque especificaría que creía en “un Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre». Algunas biografías han postulado que Einstein era un “ateo consumado” o un “ateo de toda la vida”. Sin embargo, existen numerosos libros, cartas y documentos que desmienten de plano aquello y probarían que, al contrario, el famoso Premio Nobel sí creía en Dios. Si bien Einstein creía en el Dios “panteísta” del filósofo Baruch Spinoza, y no en un Dios personal, creencia que criticó al decir que “no puedo imaginarme a un Dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un Dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana”, su labor científica lo fue de a poco convenciendo en la existencia de “un espíritu superior” que estaría detrás de la creación del universo, esa infinita totalidad del espacio y del tiempo que agrupa a todas las formas de la materia, la energía y el impulso, y las leyes y constantes físicas que las gobiernan. En una entrevista publicada en 1930, Einstein, consultado si creía en Dios, hizo una ingeniosa analogía literaria, comparando a Dios con una especie de bibliotecario universal. “La mente humana, no importa cuán altamente capacitada esté, no puede comprender el universo. Estamos en la posición de un niño pequeño, entrando en una enorme biblioteca cuyas paredes están cubiertas hasta el techo de libros en muchos idiomas diferentes. El niño sabe que alguien debió haber escrito esos libros. No sabe quién ni cómo. No entiende los idiomas en los que están escritos. El niño observa un plan definido en la organización de los libros, un orden misterioso que no entiende, pero apenas sospecha sutilmente. Esa, me parece, es la actitud de la mente humana, incluso de la más grande y la más culta, hacia Dios. Vemos un universo maravillosamente organizado, obedeciendo ciertas leyes, pero solo entendemos las leyes vagamente. Nuestras mentes limitadas no pueden escrutar la fuerza misteriosa que balancea las constelaciones”. En 1943, cuando se le preguntó al físico cómo concebía a “su Dios”, Einstein respondió que “Dios es un misterio, pero un misterio comprensible. No tengo nada sino admiración cuando observo las leyes de la naturaleza. No hay leyes sin un legislador”. Años antes, durante su primera visita a la Universidad de Princeton, Einstein declaró que “Dios puede ser sutil, pero no es malicioso”. Admiración por Jesucristo Einstein, un sabio que una vez dijo que “soy judío y estoy orgulloso de pertenecer a la comunidad judía, aunque no los considero en absoluto los elegidos de Dios”, exhibió en varias oportunidades su respeto y admiración por los ideales del acervo judeo-cristiano, en especial, la figura de Jesucristo. En una entrevista publicada en la revista “The Saturday Evening Post”, Einstein relató que “cuando era niño, recibí instrucción tanto de la Biblia como del Talmud. Soy un judío, pero estoy fascinado por la figura luminosa del Nazareno. Leí posteriormente un libro de Emil Ludwig acerca de Jesús, pero lo consideré poco profundo porque Jesús es demasiado colosal para la pluma de los que venden palabras, no importa cuan artísticas éstas sean. Ningún hombre puede mover el cristianismo con una réplica ingeniosa. Algunos ponen en duda que Jesús haya existido, pero yo la acepto incuestionablemente. Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la verdadera presencia de Jesús. Su personalidad palpita en cada palabra. Ningún mito está llenó con tanta vida. Qué diferente, por ejemplo, es la impresión que recibimos por cuenta de héroes legendarios de la antigüedad, como Teseo y otros héroes de su tipo, que no tienen la vitalidad auténtica de Jesús. Nadie puede negar el hecho de que Jesús existió, ni de que sus palabras son hermosas. Aun cuando algunas de ellas se hayan dicho antes, nadie las ha expresado tan divinamente”. Albert Einstein renegó toda su vida de los fundamentalismos, lo que le llevaría a declarar una vez que “el fanatismo del ateo es para mí casi tan divertido como el fanatismo del creyente”. Sin embargo, hasta el fin de sus días siguió creyendo en ese Dios que se manifestaba en “la armonía de todo lo que existe”. Autor: Hector Fuentes " ----No sé Inma a lo mejor te resulta gracioso y ocurrente llamar "discipulo de Cristo" a quien, como Einstein, crea en DIos y admire al que llaman Jesús de Nazareth. Pero mas bien dices tonterias, y encima, públicas.Tu sabrás.

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Hablando Limpio

Genial enlace Alex. Gracias,Muy de acuerdo. con lo que se muestra ahí. Me permito destacar lo que sigue de tan interesante entrevista:----"Mi propio cambio político y filosófico de los últimos años ha ocurrido porque de pronto resultó obvio para mí que no puedes ganar batallas a Silicon Valley de modo disperso. Puedo escribir una reseña al día, pelearme con esta gente en *Twitter, y eso no cambia nada. La única manera de cambiar las cosas es empotrarte en los procesos políticos y económicos que pueden cambiar las cosas de verdad. Para mí significa que tengo que adoptar una posición realista y sobria sobre lo que es posible alrededor de los que intentan impugnar lo que Silicon Valley, Washington, Wall Street y el Pentágono intentan en el globo." Evgeny Morozov. Salud/os Alex

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