¿Por qué decidir ser Vegetariano? #ejercicioynutricion | TIUC601

¿Por qué decidir ser Vegetariano? #ejercicioynutricion | TIUC601

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ¿Por qué decidir ser Vegetariano? #ejercicioynutricion | TIUC601

éxito coaching autoestima liderazgo optimismo motivación autoayuda superación desarrollo personal


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Maria Redondo

Fantástico podcast. Me encanto!!

_('Imágen de usuario')
Alexis Mendoza Flores

muy interesante , tenia muchas dudas sobre ser vegetariano , pero veo que es un estilo de vida muy sano

_('Imágen de usuario')
Alberto De la Mora

Para mí cualquier exceso es malo y el ser vegetariano también lo es, lo que yo he sabido de el ser vegetariano es que te hace propenso a la depresión por falta de algún tipo de nutriente, así que la carne no la dejo, aunque solo sea una o dos veces a la semana que la coma

_('Imágen de usuario')
altaklonetta

Gracias por un podcast tan interesante. Nosotros somos vegetarianos desde hace 7 años. Dejamos de comer carne cuando empecé a cocinar yo. El hecho de manipular la carne cruda, el olor, lavar lo que queda en la sarten o en la cacerola, la grasa en los azulejos de la cocina, me hizo pensar qué estaba ingresando a mi cuerpo. La energía es distinta ahora. Busqué información y tomé clases de cocina vegetariana/vegana. Como cocinar cereales y legumbres, como combinar alimentos, complementar cocidos y crudos, como dar el paso con buena data. Nuestra salud es genial. De hecho, dejamos de fumar tambien, por lo que en estos años hemos ido mejorando nuestra calidad de vida. No hemos transicionado todavia al veganismo por cuestiones mayormente sociales. Acá en Argentina (lamentablemente famosa por sus carnes), se hace complicado... A veces llevamos una vida vegana sin ponerle ese nombre, porque a veces puede generar demasiada distancia con los que no tienen la misma informacion. Hacemos lo mejor que vamos pudiendo por el planeta, los animales y nosotros mismos.

_('Imágen de usuario')
Maikel

hola Robert me gusta este tema por que pienso muy parecido a ti, que la salud nos viene comiendo alimentos vivos, y no con alimentos muertos. Ahora mismo estoy como tú comiendo la mínima carne posible o ninguna. Pero sigo comiendo queso y huevos. La leche tomo de almendra. Un saludo y sigue así. Gracias

_('Imágen de usuario')
Carlos López

Hola Robert soy yo otra vez, y quiero felicitarte también por haber llegado a los 601 episodios, déjame contarte que yo soy un fanático de tu podcast y todos los escucho y comparto, pero el tema de hoy me interesa pues mencionaste Muchas razones para decidir dejar las carnes y todo lo de origen animal, y realmente me siento mal pues aquí en el área donde vivo hay plantas procesadoras de carne de toda clase y solo para que tengas una idea en una planta donde mi hermano trabajaba matan unas 5000 vacas cada día, yo no se de donde traen tantas pero eso solamente es en una de tantas plantas procesadoras, y soy electricista y trabajo para un criador de marranos que tiene miles y sigue creciendo su negocio pero da lástima como crecen los animales en puro cautiverio y eso es lo que hace sentir mal que uno sea cómplice, claro yo agradezco tener trabajo pero quiero alejarme de ese ambiente y repito has dado muchas razones por las cuales es bueno decidir hacerlo. Pero bueno Muchas gracias otravez Robert también por los temas de ansiedad que me han ayudado para poder tratar eso con mi esposa que tiene ese problema ahorita aunque como dices y tienes razón que todos en algún momento t lo tenemos también. Saludos desde Nebraska.

_('Imágen de usuario')
Izzabella

Muchas felicidades Robert por decidirte ser vegetariano, cuidemos nuestro planeta y nuestra salud, los animales no son alimento, son seres que sienten y sufren cuando se les asesina. Ojalá muchos de tus seguidores reflexionen sobre este tema. Dios te bendiga

_('Imágen de usuario')
Verónica Andrade

Robert, GRACIAS por despejar mi duda (quería saber por que dejaste la carne), yo también quiero hacerlo para alargar mi expectativa de vida pues tengo 44 años y un hijo de 4 años y una niña de 8 por lo que quiero llegar a conocer a mis nietos y estar en buenas condiciones sin convertirme en una carga para nadie. Admito que no me eh dado a la tarea de investigar a fondo, así que cuando compartiste en uno de tus podcast que estabas por cumplir un año sin comer carne, de inmediato pensé en preguntarte pues siendo una persona tan analítica como tu mismo lo has dicho, haber echo eso solo debía traerte cosas positivas. Me fascina cuando nos compartes asuntos de tu vida personal (son mis podcast favoritos) pues el que muestres tu lado "humano" da mas credibilidad a todo lo que nos enseñas y a mi en lo personal me ánima mucho mas a ponerlo en practica. GRACIAS, gracias, gracias!...tu podcast le a "sumado" enormemente a mi vida desde que lo descubrí.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es... ¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás... La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos. En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, la pareja de sus sueños, relaciones increíbles y riqueza. A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

Escuela de la Memoria

Escuela de la Memoria

¿Estás estudiando Oposiciones o una carrera universitaria? ¿El temario es enorme y no sabes cómo hacerte con él? En este programa, presentado por Javier Muñiz, te enseñamos ejercicios de memorización, muy específicos, que puedes realizar y perfeccionar mientras: conduces, entrenas en el gimnasio o friegas los platos ¡Tú eliges lo que quieres estar haciendo mientras entrenas tu mente con los métodos de los grandes maestros memorizadores!

CreSer

CreSer

Carpeta del 90K3D

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales


Listas relacionadas

Familia Familia Familia Familia

Familia

Superación Personal


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información