Por qué los hombres las prefieren cabronas. Miércoles19 de diciembre de 2018.

Por qué los hombres las prefieren cabronas. Miércoles19 de diciembre de 2018.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Por qué los hombres las prefieren cabronas. Miércoles19 de diciembre de 2018.

podcast radioshow wradio marthadebayle


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Oigan que atrasadas están tere y Martha!!! Ya casi no quedan mujeres sumisas. Al menos todas las amigas que tengo no andan con esas fregaderas y son amas de casa!!! Y las que trabajan tampoco. Cambien el tema que esto está pasado de moda. Todo lo contrario mejor propongan que la mujer este más en su casa al cuidado de los hijos y no perdiendo el tiempo en el ocio.....y ese tiempo de Facebook o novelas o cochinero y medio se pongan a leer, a superarse en todos los aspectos....si se puede!!

_('Imágen de usuario')
Martin Nava Carrera

Que pedo con esa censura??? A que se debe??? Ya de por si sus contenidos han bajado mucho de calidad. Con bips de censura imposible escucharlo! Rectifiquen su pendejada.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

es lo que yo digo. Si ya lo dijeron así en radio, para que censurarlo en podcast

_('Imágen de usuario')
karla_podcast

Muy buen tema pero es muy fastidioso que censuren tanto.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cómeme el podcast

Cómeme el podcast

Bienvenidos a cómeme el podcast, un espacio en el que nos sumergiremos en el maravilloso mundo de la sexualidad y sus variantes sin ningún tipo de tabús. Recordar que podéis suscribiros y así dejar recomendaciones y sugerencias en cualquiera de las redes sociales, por si no os dio tiempo de apuntarlas aquí abajo os las dejo. Ivoox e Itunes cómeme el podcast. Twitter @comemeelpodcast Correo electrónico comemeelpodcast@gmail.com Muchas gracias por vuestro tiempo y sed traviesos.

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com

Amor, Relaciones y Sexualidad

Amor, Relaciones y Sexualidad

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA Es psicólogo, psicoterapeuta con orientación en Terapia breve estratégica, diplomado por el Mental Research Institute de Palo Alto, California. Es Life & Business Coach y tiene una certificación por Newfield Consulting, obtenida en Sevilla España, como Coach Ontológico empresarial. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología, obtenido en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, Islas Canarias, España. Es hipnoterapeuta Ericksoniano con 3 certificaciones internacionales. Autor de 10 audios de hipnósis y relajación guiada Mario Guerra colabora en distintos medios de comunicación de manera recurrente. Por ejemplo, con Martha Debayle por W Radio; el programa Diálogos en Confianza, de canal Once del IPN; Radio Centro, Radiofórmula y TVC Networks, entre muchos otros. A la fecha se encuentra ya publicado su primer libro, "Los Claroscuros del amor", acerca de relaciones de pareja. Ya está a la venta y es de Editorial Aguilar. Para saber más visita la página de Mario Guerra aquí

RELATOS ERÓTICOS

RELATOS ERÓTICOS

Canal donde encontrarás una selección de relatos eróticos.


Listas relacionadas

Random Things Random Things Random Things Random Things

Random Things

Cosas que escuchar

Pareja Pareja Pareja Pareja

Pareja

Recopilación de audios sobre Pareja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información