Por qué nadie debería preguntar para cuándo el niño con Ángeles Urrea

Por qué nadie debería preguntar para cuándo el niño con Ángeles Urrea

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Por qué nadie debería preguntar para cuándo el niño con Ángeles Urrea

sentimientos psicología autoayuda infertilidad esterilidad


Este audio le gusta a: 181 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No llevo ni 5 minutos escuchados y ya empecé a llorar, muy cierto eso que dice Alfonso Bermejo en el prólogo del libro. Esther.

_('Imágen de usuario')
Libe Lula

Me ha encantado. Yo acabé dejando los tratamientos y tomamos la decisión más acertada de mi vida, que fue la adopción. Ahora tenemos una niña preciosa de 7 años que está con nosotros desde que tenía 3 meses y es lo mejor de mi vida.

_('Imágen de usuario')
rajiso2000

Yo no tengo hijos porque no quiero pero he de decidir que es uno de tus mejores podcasts. Vale ya de preguntar ¿y los hijos para cuando?

_('Imágen de usuario')
maripepa

Fantástico podcast. Sólo el cielo y yo sabemos el dolor y tantas emociones por las que he pasado durante tres años. Me hubiera gustado tener esta información hace 13 años, pasé por dos FIV fallidas y a la tercera conseguí un embarazo con 39 años. Esperma lento de mi pareja, fecundó un solo ovocito, mi médico, al que agradeceré siempre me envió a la cama, durante 9 semanas para asegurarnos el huevito. La sanidad pública da tres oportunidades, y las utilicé, en el hospital La Fé de VALENCIA. Hoy tengo un hijo y somos muy felices....

_('Imágen de usuario')
Anónimo

la donación no es la única opción, esta también la adopción.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Mi experiencia personal es que efectivamente es un proceso que genera estrés, pero sin más, no es la experiencia más estresante que hay en la vida, no es comparable a la pérdida de unos padres, hijos o seres queridos. es un proceso hacia algo que se desea, con las dudas que se tienen sobre el éxito, igual que si uno lo hace de forma natural y no te quedas el primer mes. esta más que demostrado que lo que a la gente le estresa es el tema económico sin saber si van a llegar a conseguir un hijo vivo, por eso ahora en clínicas buenas como el IVI hay riesgo compartido, es decir pagas si hay embarazo. El tema económico es muy importante y se tiene que contar con un buen respaldo xq el éxito depende de las veces que lo hagas. dos o tres ciclos se suelen necesitar

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Bueno, a día de hoy cualquier clínica de reproducción asistida que se precie tiene psicólogos a disposición de los pacientes expertos en psicología de la reproducción. Si no tienen esto que es básico dudo mucho que sea una clínica donde vayas a tener éxito de embarazo, mejor te buscas otra.

_('Imágen de usuario')
Noemí Rodríguez

Enhorabuena por este podcast que hace 12 años me hubiera venido de maravilla. Yo soy estéril y me sometí a dos FIV sin éxito y mi tercer intento fue la adopción que con ella cumplí ampliamente mis expectativas como madre tanto que llegue a pensar que los Dos intentos de FIV fueron pérdidas de tiempo y dinero. Ahora estoy a punto de que me asignen con la segunda adopción y nunca he necesitado que mis hijos se parezcan a mi o su padre. Procure que no se pareciera en nada a nosotros y me fui a china a buscar mi hija. Que actualmente está en la adolescencia y cada día más agradecida en que no tenga un solo gen mío porque según es su personalidad me supera con creces a mí.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy interesante. El entorno no siempre ayuda, pero porque se habla poco de esto y no saben cómo reaccionar. El tema de "en cuanto te relajes" es el que más daño hace, porque culpabiliza a la mujer y se le hace responsable de que por su estrés no se queda embarazada. Es una visión muy limitante, porque nadie que no lo haya vivido piensa en las dificultades hormonales, de ovulación...ect. Las limitaciones físicas. La relajación es importante, por supuesto, pero no es el único factor que puede ayudar. Tratarse psicológicamente cuando surge la dificultad y trabajarse a una misma (su concepto de 'ser mujer' por ej) me parece aún más importante. Gracias por el podcast. Me uno desde ahora a ellos.

_('Imágen de usuario')
baltar83

Llevaba tiempo esperando un podcast así. Me ha encantado y ¡¡se me ha hecho corto!! Una pena que no se hable más de todo esto. Me quedo con la frase “ocuparse en lugar de preocuparse”.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cita con la noche

Cita con la noche

Un lugar de encuentro para mentes abiertas a la vida.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Aquí podrás encontrar los archivos de nuestros programas de radio. Escúchame de lunes a viernes a las 6 pm a través de Facebook.


Listas relacionadas

Mi lista Mi lista Mi lista Mi lista

Mi lista

Mi lista

Para después Para después Para después Para después

Para después

Recopilación de audios sobre Para después


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información