Por qué el pollo no lleva hormonas y el tomate no sabe como el de antes con Gemma del Caño

Por qué el pollo no lleva hormonas y el tomate no sabe como el de antes con Gemma del Caño

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Por qué el pollo no lleva hormonas y el tomate no sabe como el de antes con Gemma del Caño

transgénicos nutrición dieta aditivos conservantes


Este audio le gusta a: 288 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Manuela

Leyendo los comentarios solo puedo decir que no hay más ciego que quien no quiere ver. Hale, seguid comprando kiwis super eco chupi guays de Nueva Zelanda con tooooodos sus plásticos y toooooooooda su huella de Carbono y engrosando esa otra industria que es una hermanita de la caridad y dona todos sus ingresos a obras benéficas. Yo mientras seguiré comprando los tomates recién cogidos del invernadero de (literalmente) mi vecino, comiendo fruta y verdura de temporada, echándole una cucharada de azúcar al café y comiéndome un dulce artesano de la panadería del pueblo (que no casero) sin engañarme, sabiendo que cuanto menos de esas dos cosas coma, mejor para mi y mi salud.

Imágen de usuario
Aisha001

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Imágen de usuario
Irene Rodriguez

horrible.... mentiras... la Agricultura ecológica es otro modo de cultivar, más sano para las personas y medio ambiente. esta chica no tiene ni idea..

Imágen de usuario
Srta. Pilingui

Podcast NWO detectado. Vomitivo

Imágen de usuario
Gary

Vendida a las empresas alimentarias que nos Dan veneno...

Imágen de usuario
Anónimo

Menuda mentira, yo tengo amigos que tienen cerezas y otras frutas y las curan con tóxicos. Para los hongos y plagas. No confundáis a la gente. No os escucho más. Menuda falsedad de entrevista

Imágen de usuario
lauguina

creo que confunde al oyente, los productos ecológicos no es una moda, el estado actual del mar menor, por poner un ejemplo muy visible es el resultado de la agricultura intensiva convencional. Y no sigo porque he parado de escuchar.

Imágen de usuario
Julia Caraballo Suarez

Imagino que con buena voluntad, pero se han hecho afirmaciones sobre la leche cruda, desfasadas, e inexactas. Recomiendo buscar información del Congreso Internacional sobre Leche Cruda, de este pasado mes de octubre en Valencia. Qué pena que tratando de deshacer bulos, se caiga en ellos.

Imágen de usuario
Pilar Faroteo

Cristina, es terrible la entrevistada, la siento muy falsa y vendida a la industria agroalimentaria.

Imágen de usuario
Toni Lolo Lolo

Excelente entrevista, un montón de verdades.

Imágen de usuario