Porgy and Bess (George Gershwin,1959)

Porgy and Bess (George Gershwin,1959)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Porgy and Bess (George Gershwin,1959)

cine música music musical bso

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

La mejor música del mundo está en Clásica FM. Descubre nuestros espacios, ¡y únete a nuestra comunidad de mecenas! Web: www.clasicafmradio.com contacto: contacto@clasicafmradio.com WP: +34 722 254 197

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Sinfonía de la mañana

Sinfonía de la mañana

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de María Fortes.

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Podcast sobre música clásica para niños y familias, con el que podrás escuchar y aprender sobre compositores y piezas musicales clásicas de forma amena y divertida.