Porqué debemos tratar a los colegas como clientes | 126

Porqué debemos tratar a los colegas como clientes | 126

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Porqué debemos tratar a los colegas como clientes | 126

marketing educación clientes Gustavo Pérez


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gustavo Pérez

Maruchan1993: Considero atrevido y hasta audaz lo de reportarla, pero fue lo correcto. Entiendo que no contestaste la agresión, lo cual es muy prudente y te da dignidad; si mucha gente se dio cuenta de lo sucedido quien perdió la dignidad fue ese persona que expuso sus miedos y complejos frente a los demás, permanecer "con dignidad" sin contestarle ha sido prudente de tu parte. Si tienes que seguir colaborando con esta persona lo mejor es que lo hagas profesionalmente, sin dejarle de hablar, cumpliendo con tu parte e incluso sin dejar de saludarla, un "Buenas Tardes" o "Buenos Días" habla de tu calidad como persona, tu trabajo bien ejecutado a pesar de lo sucedido habla de tu calidad profesional. Gracias por compartirnos tu experiencia en este foro. Mucha Suerte!!!!!!

_('Imágen de usuario')
Gustavo Pérez

Código Nuevo: Como bien decís ¡qué mundo sería este si todos nos tratáramos como colegas! empatizando unos con otros. Encantado de escucharos igualmente. Que tengáis un magnífico comienzo de semana !!!

_('Imágen de usuario')
Gustavo Pérez

Aldarys: Es un gusto saber que ha sido de utilidad para ti, Gracias por sugerir esta Emisión, Saludos, Gustavo P.

_('Imágen de usuario')
Maruchan1993

Gracias por compartir con nosotros esta emisión. Es que en verdad tengo una situación ya que una compañera de trabajo de un Rango mayor a mi, pero sin ser necesariamente mi jefe directo. Me gritoneo enfrente de mis compañeras a lo cual le di mucha importancia y senti que daño mi integridad ya que incluso lo hizo frente a mis compañeras. Yo reporte esta situación a mi superior. Pero en verdad aún tenemos asuntos pendientes de trabajo y yo no quiero ni verla porque siento un profundo desprecio y enojo hacia ella. Me podrias dar alguna recomendación para cuando la vuelva a encontrar y como alejar de mi esos horribles sentimientos. Gracias Gustavo :)

_('Imágen de usuario')
Código Nuevo

También podría decirse que debemos tratar a los clientes como colegas, es decir, como personas: porque cuando recuerdas que el otro no es un "personaje" sino una persona, con su vida detrás, es mucho más fácil empatizar con él. Un episodio fantástico, Gustavo, como ya nos tienes acostumbrados. Saludos cordiales y feliz lunes,

_('Imágen de usuario')

Maravilloso como de costumbre. Me será de mucha utilidad este tema. Muchas gracias!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nueva Generación Platino

Nueva Generación Platino

Nuevo podcast enfocado a uno de los pines mas importantes para crear visión y liderazgo y es el primer gran paso en la carrera profesional de crear activos por medio de la creación de redes.

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Este Programa está diseñado para empezar a comprender este gran vehículo que me llevara a cumplir todos mis sueños de Libertad.

CreSer

CreSer

Carpeta del 90K3D


Listas relacionadas

Pendiente Descarga Pendiente Descarga Pendiente Descarga Pendiente Descarga

Pendiente Descarga

Recopilación de audios sobre Pendiente Descarga

A A A A

A

Recopilación de audios sobre A

Management Pend Management Pend Management Pend Management Pend

Management Pend

Recopilación de audios sobre Management Pend


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información