¿Porqué FRACASAN las políticas de IZQUIERDA? Hechos > Intenciones

¿Porqué FRACASAN las políticas de IZQUIERDA? Hechos > Intenciones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Porqué FRACASAN las políticas de IZQUIERDA? Hechos > Intenciones

crisis economía comunicacion emprendimiento


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Alfonso Sánchez

Este audio está lleno de prejuicios y tópicos desde el principio. Darle más poder al estado para regular e igualar las oportunidades sí es una seña de identidad de política de izquierdas pero poner como ejemplo los campos de concentración es de risa y desacredita desde el principio este "esfuerzo intelectual". Aún así le he dado una segunda oportunidad y he escuchado 1 minuto más. Yo creo en la meritocracia, por supuesto, y quien más se esfuerza o tiene talento por el motivo que sea se merece más, no hay discusión, pero cuánta gente no llega a nada, esforzándose más y valiendo más que personas que vienen de familias con condiciones ventajosas? eso es lo que trata de regular un sistema "no comunista" término obsoleto como las ideas de este audio, sino un sistema de equilibrio social. En los países más desarrollados de Europa existe una intervención total en el mercado de la vivienda, del trabajo etc y nunca los nombráis, siempre nombráis a países como Cuba o Venezuela donde hay factores externos como embargos y sabotajes de todo tipo. Resumiendo, lamentable este audio, pobre, retrógrado y nefasto comunicando el invitado por cierto, suelta las ideas como un loro, replicando propaganda.

_('Imágen de usuario')
Kilian Salgado Pasantes

increible el contenido! gracias por mojaros en un tema tan complicado???? me encantaria poder aprender mas de vosotros y queria comentaros que a pesar de estar de acuerdo con la vision que teneis hay ciertos ejemplos que podrian hacer perder credibilidad. Por dejar solo uno y no enrollarme un pobre es un pobre viva donde viva y el valor de lo que general siempre es proporcional a lo que generan los demas, si ganas 1000 dolares en estados unidos vas a estar muy jodido, actualmente vivo en Houston y mis gastos fijos son de casi 1200 dolares mensuales. Habiendo tambien estado en california diria que los pobres alli no vestian de nike. para mi la politica de izquierdas si que hace que los mas pobres vivan menos mal pero me parece erroneo porque te quita responsabilidad sobre tus actos e impide que la sociedad pueda prosperar frenando a los que tienen mejores cualidades. un saludo espero vuestra respuesta!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Respeto totalmente tanto los comentarios como las respuestas, pero porque se responden los comentarios con el nombre de algo general como es audiofit? Imagino que se trata de un conjunto de personas que no creo que opinen todos de la misma forma. Para responder de un punto de vista tan marcado en mi opinión debería de hacerse de forma individual Saludos.

_('Imágen de usuario')
J Saint

Sí es muy fácil despedir, es muy fácil contratar. Por eso, con el abaratamiento del despido en España, hemos conseguido eliminar el paro estructural que hay en el mercado laboral verdad? Me parece que simplificas demasido en temas que tienen más de un variable que le afecte. Además dejas muchas cosas sin explicar, sin decir de dónde sacas la información y vocalizas muy poco. Intenta mejorar en ello que hablas sobre cosas interesantes. Un saludo y buen trabajo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Más allá de si los argumentos son más o menos sólidos, desde luego lo que sí es claro es que el entrevistado Marcos tiene un enorme problema para comunicar. Una pena, porque mucha gente no se va a enterar de nada por la velocidad a la que habla y lo poco que vocaliza.

_('Imágen de usuario')
Ruben Diaz

Muy interesante, espero el vídeo de las políticas de derecha. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
alexlozano__

El vídeo es buenísimo y Marcos te explicas de puta madre, no hagas caso a los comentarios. La peña en los comentarios que dice que no tienes ni puta idea serán fanáticos de izquierda, porque ninguno da ningún argumento sólido. Un abrazo ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

‘Una política de izquierdas es como violar’. Pedazo invitado. Madre mía

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Este Marcos qué clase de enfermedad tiene? No dice más que tonterías y mentiras, menos mal que se le entiende poco, imposible de acabar.

_('Imágen de usuario')
Raquel P

He visto el título y he pensado, lo que me faltaba, aquí también campaña política Pero os he dado el beneficio de la duda: 2 minutos y pone indirectamente como ejemplo de política de izda los campos de concentración... venga hasta luego ( o más bien nunca) no voy a dedicar mi tiempo de escuchar podcast en propaganda política claramente marcada "las políticas de izda son como violar a alguien" en serio, esto es denunciable...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Serie estirando el cuello

Serie estirando el cuello

Reflexiones, ideas y enseñanzas de Carlos Eduardo Castellanos para constructores de negocios Amway Tribus Team.

MENTOR360

MENTOR360

Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.

AUDIOLIBROS DIVERSOS (deportivos, negocios, desarr

AUDIOLIBROS DIVERSOS (deportivos, negocios, desarr

En este espacio encontrarás audiolibros (VOZ LOQUENDO DE ALTA CALIDAD) de diversas tematicas, con mas enfoque a los negocios: emprendedores, finanzas personales, negocios, no ficcion, etc.

ToProducer Academy

ToProducer Academy

Formación para ser un ToProducer de InCruises. Mirate todos nuestros Audios y duplícalo con TODO tu equipo.

Jim Rohn

Jim Rohn

Programa donde se comparte audios del gran Jim Rohn


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información