¿Porqué se produce la retención de líquidos?

¿Porqué se produce la retención de líquidos?

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Porqué se produce la retención de líquidos?

salud nutrición dietas retención de líquidos

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Informe Coronavirus

Informe Coronavirus

Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo.La Cadena SER reúne la información más relevante, de voces autorizadas, sobre el COVID-19.

Fitness en la Nube

Fitness en la Nube

En el podcast semanal de Fitness en la Nube podrás escuchar todos los consejos y todas las estrategias para que consigas tus objetivos en el gimnasio. No dejes de entrenar y no dejes de mejorar! Si quieres que resuelva tus dudas, puedes contactar conmigo y las responderé en el siguiente programa. Puedes preguntar todo lo que se te ocurra, dudas con los ejercicios, la alimentación… Te ayudaré y te daré mi opinión sincera para que consigas todos tus objetivos. Únete a las ondas de Fitness en la Nube!

Radio Ananda con Ricardo Ponce

Radio Ananda con Ricardo Ponce

¿Quién soy? ¿Para que estoy aquí? ¿Qué es lo que hay detrás de todo esto que vivo? ¿Como puedo realmente vivir y dejar de sobrevivir ? ¡Quiero llenarme el corazón de vida! Si tu sientes ese llamado, entonces este es tu espacio. Tu espacio de dicha. Este es el reencuentro con tu alma. Vendrás buscando respuestas pero lo único que te llevarás ,será a ti mismo. Radio Ananda con Ricardo Ponce

El Podcast de Jana Fernández

El Podcast de Jana Fernández

Si ya me conoces a través de este blog janafernandez.es, sabrás que soy una apasionada de todo lo que tiene que ver con el BIENESTAR. Y través de mi quiero compartir contigo la experiencia y el conocimiento de los mejores expertos para que puedas crear tu propia guía para vivir bien: tener buenas relaciones personales, buscar la realización laboral ya sea dentro de una empresa o creando la nuestra, actuar de acuerdo a nuestros valores y nuestra ética, tener un PROPÓSITO en la vida, marcarnos objetivos, alcanzar sueños, aportar algo a los demás,, ser capaz de CAMBIAR aquello que no te gusta, ya sea tu pareja, tu trabajo, tu actitud ante la vida, ¡lo que sea! ESO es bienestar, ESO es vivir bien. En este podcast vas a encontrar charlas inspiradoras con personas BRILLANTES, que a través de su experiencia personal nos van a contar cómo consiguieron tomar las riendas de su vida, cambiar eso que nos les gustaba, reinventarse o emprender el proyecto de sus sueños. También vas a encontrar charlas con expertos de muy diferentes ámbitos: salud, productividad personal, fitness, belleza, consumo, moda, mundo digital, psicología… siempre con un denominador común: son personas que entienden el bienestar de forma honesta, sin radicalismos ni extremismos, personas que de verdad quieren cambiar la conversación, y que con su trabajo diario y con su ejemplo están cambiando el mundo. Te prometo que lo vas a pasar muy bien, que vas a reír, que te vas a emocionar, que vas a soñar, y sobre todo, que vas a encontrar las herramientas y la inspiración para realizar ese CAMBIO personal o profesional que te pide el cuerpo a gritos para ‘estar bien’ contigo mismo, para ser FELIZ con mayúsculas.

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información