Posa't les Piles 1, 13 de gener de 2017

Posa't les Piles 1, 13 de gener de 2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Posa't les Piles 1, 13 de gener de 2017

actualidad magazine entrevistas ràdio mollet

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Café Con Nata

Café Con Nata

Monos de la nación: de lunes a viernes entre 9 y 10:30 de la mañana, nos dirigimos a ustedes junto a Natalia Valdebenito y su especial mirada sobre lo que pasa en Chile y el mundo. Risas, canciones y una revisión de las noticias más importantes junto a nuestra editora Sol Abarca. Además, la sapiencia de nuestros panelistas: Fernanda Pancito Toledo, Nicolás Montenegro, El Moroch y Raffa di Girólamo.

Nunca Es Tarde

Nunca Es Tarde

Espacio/Tiempo radiofónico producido, dirigido y presentado por Manu Rodríguez. Un Show de Spanish Rock Shot.

ENTRE COPAS Y AMIGAS

ENTRE COPAS Y AMIGAS

La emisión del podcast ‘Entre copas y amigas’, será desarrollada los viernes a las 8:00 p.m. A lo largo del programa, en compañía de María Alejandra Severini, tuve la oportunidad de entrevistar a personas muy especiales para mí: Kimberly Reyes y Emelie Jiménez; en ese sentido, compartimos cómo ha sido nuestro 2020, qué es aquello que antes no valorábamos y ahora apreciamos mucho, entre otras cosas que muy seguramente desean saber de cada una. ¡No se pierdan la parte 1 de nuestro podcast, sé que les encantará y hará de su fin de semana el más increíble! Conéctate con nuestro podcast ‘Entre copas y amigas’ Página web: enfoquelifestyle.com Instagram: @larevistaenfoque Twitter: @larevistaenfoq

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA El programa más romántico de toda la radio. Lunes a Viernes a las 22 horas (España) https://www.cadenaluna.es Las Baladas que forman parte de tu vida. Las mejores Baladas en Español e Inglés, para cuando la nostalgia, llama a la puerta de tu corazón.