La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo

Saludos caminantes!!

Espero que todas y todos estéis bien. Solo queríamos recordaros que seguimos trabajando en el programa especial de Halloween y que en el último episodio os contamos cómo participar en el sorteo que hace unos días anunciábamos. Os prometo una noche de Halloween distinta a cualquier otra. ¿Os gustaría perderos en lo más profundo del bosque y contar relatos de misterio y terror? Pues os esperamos en esta misma posada, en la noche de brujas...

Antes de despedirme, quisiera compartir con vosotros un espacio digital de lo más interesante. Lo descubrí hace poco, de manos de su mismo autor: Sarez. Se trata de La Canción de Azäir. Originalmente, iba a ser un blog de fantasía. Azäir era el nombre del mundo mágico. Sin embargo, con el paso del tiempo, acabó tornándose un lugar oscuro y lleno de terror. Os invito a visitarlo para ir calentando motores para nuestra cita, el 31 de octubre:

https://lacanciondeazair.blogspot.com

Aquí tenéis una recopilación de los mejores relatos:

1· Capas de Pintura. https://lacanciondeazair.blogspot.com/2016/07/capas-de-pintura.html Pintura, fantasmas, elementos paranormales.... Con este relato pasé un buen rato. (22/06/2016)
2· ¡Qué aproveche! https://lacanciondeazair.blogspot.com/2017/03/las-cuatro-hermanas-estaban-sentadas-en.html Una experiencia cárnica que jamás olvidarás. (17/03/2017)
3· Hombre con cabeza de animales https://lacanciondeazair.blogspot.com/2017/08/hombres-con-cabeza-de-animales.html La historia de la ambición y fracaso de un pintor (3/08/2017)
4· La cita perfecta https://lacanciondeazair.blogspot.com/2018/10/la-cita-perfecta-especial-halloween.html Una romántica historia de amor ❤️ (7/10/2018)
5· Nathan https://lacanciondeazair.blogspot.com/2018/10/nathan-especial-halloween-azairween.html Los fantasmas y los niños forman una combinación perfecta (14/10/2018)
6· Entró por la ventana o Polvo de hada https://lacanciondeazair.blogspot.com/2018/10/entro-por-la-ventana-o-polvo-de-hada.html Los vampiros son mi tema fetiche. Con este relato quise inventar una nueva criatura basada en los vampiros clásicos, pero nuevas habilidades y apariencias: hadas. (28/10/2018)
7· Cuenta hasta diez https://lacanciondeazair.blogspot.com/2020/03/cuenta-hasta-10-relato-terror.html sigue con la idea del relato anterior, profundiza un poco más en el tema de las hadas. Una nueva víctima, un nuevo escenario, una nueva historia... misma criatura. (22/3/2020).

Espero que disfrutéis de los relatos!

Un saludo y cuidaros!! 🙂



Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡SORTEO ESPECIAL HALLOWEEN!

Como gesto de agradecimiento ante vuestro apoyo y vuestras estancias en esta posada, nos hemos animado a sortear algunos horripilantes obsequios que, espero, os puedan seducir. Rifaremos:

* 3 packs insólitos compuestos por:
-1 estuche terrorífico.
-1 misterioso marcapáginas.
-1 creepy-llavero.
(Reliquias hechas a mano en el Almacén de las Maravillas por Cristina Ureña).

* Una escalofriante muñeca zombie maldita.
(Invocada y creada a mano por Carmen, guardiana de la tienda online Rotten Apple Dolls).

En nuestro último episodio tenéis todas las instrucciones para participar en el sorteo de los 4 regalos malditos. Mucha suerte a las personas que os animéis a participar...!


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas, queridos huéspedes de La Posada Del Cuervo!

Hemos tenido el placer de participar en el podcast El Centinela del Misterio, presentando la obra literaria "Encuentros: la historia de los OVNI en España" de Iker Jiménez, en un episodio de La Biblioteca del Centinela. A continuación os dejamos el enlace, por si os apetece pasar una estancia llena de misterio ufológico: 👽 🛸

https://www.ivoox.com/biblioteca-del-centinela-encuentros-la-historia-de-audios-mp3_rf_57347727_1.html

Por otro lado, queríamos comentaros que estamos trabajando en un episodio muy especial y lleno de sorpresas para la noche de Halloween 🎃, del cual, pronto tendréis noticias.

Portaros bien y cuidaros!!


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Saludos, queridos huéspedes de La Posada Del Cuervo!

A continuación os mostramos el video que mencionamos en el episodio "Jugando con lo Desconocido: Pruebas de Valor". En él, se ven las últimas imágenes de Elisa Lam con vida, grabadas por la cámara de seguridad del Hotel Cecil.

¿Qué opináis al respecto? 💀


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas, amigos y amigas de La Posada Del Cuervo!

Espero que estéis disfrutando de los últimos coletazos del verano 😃. Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que nuestro podcast está participando en los premios iVoox de la audiencia. En este concurso sois vosotros los protagonistas, ya que son vuestros votos los que eligen el programa ganador. Normalmente, las personas que hacemos un podcast trabajamos en cada programa por puro hobby, sin otro refuerzo que saber que al otro lado hay personas como vosotras que valoran nuestro esfuerzo. Por eso, este tipo actividades en las que tenéis la oportunidad de participar y reconocer nuestro trabajo, nos hacen ilusión. 🙂 Si alguna vez habéis disfrutado de las estancias de La Posada Del Cuervo y os apetece participar, podéis contribuir con un voto en el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/PremiosIvooxAudiencia2020

¡Os animo a participar y a votar vuestros podcast favoritos!

Un cálido abrazo desde el norte.

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas, amigos y amigas de La Posada Del Cuervo!

En este programa, somos MUY amigos de los animales. ¡Y no solo de los críptidos! En esta foto que compartimos con vosotros podéis ver algunos de compañeros de cuatro patas que nos acompañan y nos han acompañado en nuestra vida. Sin ninguna duda, nuestros amigos peludos son uno más en la familia. Hasta el punto de llegar a quererlos más que a muchas personas. Quien no haya tenido un miembro animal en su familia, puede sorprenderse al saber que perder a tu mascota es perder un miembro de tu camada y que puede ser más doloroso que un duelo producido por la muerte de un ser humano. Pero... ¿A donde van nuestros amigos peludos cuando mueren? ¿Tienen alma o espíritu los animales? Nos encantaría abordar este tema en un programa de La Posada Del Cuervo. Si alguna vez has creído haber recibido alguna señal de tu mascota fallecida o si has vivido alguna experiencia inexplicable con algún animal, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros y conocer tu caso:
Facebook: La Posada Del Cuervo
Twitter: @PosadaDelCuervo
Instagram: @laposadadelcuervo
Email: laposadadelcuervo@gmail.com
Whatsapp: +34 699719337

Muchas gracias!! 😃


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas, queridos oyentes de La Posada Del Cuervo!

El motivo que nos mantendrá lejos de los micrófonos durante un breve periodo de tiempo, ya esta aquí. Todo ha salido bien 🙂. Simplemente os queríamos agradecer vuestro apoyo. Ha sido impresionante la cantidad de comentarios y mensajes que hemos recibido mostrando interés y cariño. Tener oyentes como vosotros es un auténtico lujo. ¡GRACIAS!

Esperamos volver lo antes posible y con todas las ganas del mundo 🎙️🌕. Mientras tanto, intentaremos sacar tiempo para trabajar en futuros programas. Procuraremos, también, ofreceros contenido como el último episodio sobre fantasmas y leyendas urbanas de Japón.

Pronto volverán los los monográficos de nuestro podcast. Pronto se abrirán las puertas de La Posada Del Cuervo...

¡Cuidaros Mucho!


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas! A las 00:01 publicamos el nuevo episodio de La Posada Del Cuervo. Prototipo ET: Hombrecillos Verdes. Está hecho con mucho cariño, espero que os guste 😃. La foto que os mostramos es un anexo del programa. Está relacionada con uno de los casos de "Encuentros con Hombrecillos" que nos trae Endika Ortiz de Zárate. Os la dejamos para que podáis analizarla junto a nosotros!!

"El 25 de febrero de 1979, una familia establecida en Guaymallén, Mendoza, se detuvo en Puente del Inca para zambullirse en sus aguas termales y tomarse algunas fotos. En la última del rollo apareció una figura humanoide y, quizá, el ovni que lo transportó. La historia de los Nobiltá trascendió las fronteras y llegó para quedarse cuando un periodista bautizó a grupo cuyano de rock Los Enanitos Verdes..."

Un saludo, Familia Córvida! 👽


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Saludos, queridos huéspedes de La Posada Del Cuervo!

Espero que tengáis salud y estéis disfrutando de un fabuloso verano. Me complace anunciaros que tenemos todo listo para la próxima luna llena. El 4 de agosto abriremos las puertas de esta posada para abordar un tema tan insólito como forteano: Los Hombrecillos Verdes 👽. Me gustaría aprovechar para anunciar qué, tras la publicación del próximo programa, vamos a tomarnos unas vacaciones. (Con V de vueltaaaaaa). Probablemente sean uno o dos meses. Este mismo mes, salimos de cuentas y en breve volveré a ser padre por segunda vez (Adri al habla 🥳). Va a ser todo un reto, para el cuál, necesitaré dedicar toda mi atención y tiempo a mi círculo más cercano. Endika, como padrino allegado y forteano del nuevo Ser, seguramente también agradezca un pequeño parón. (Del cual, volveremos SEGURO y con el mismo entusiasmo de siempre).
No prometemos nada, pero es posible que durante este descanso publiquemos algunos contenidos. Quizás algún extracto de programas completos ya emitidos, anticipos de futuros episodios o alguna tertulia inédita. Intentaremos estar lo más cerca posible de esta lugar encantado que, de alguna manera, nos une.

Antes de despedirme, quiero daros las GRACIAS por ser tan cercanos, por transmitirnos vuestro cariño y apoyo a través de iVoox y redes sociales y por estar siempre ahí. ES UN LUJO TENER OYENTES COMO VOSOTROS. Tanto Endika como yo nos sentimos muy afortunados. Sois la pieza fundamental de este podcast. Sin vosotros, nuestro trabajo no tendría ningún sentido. GRACIAS por formar parte de La Posada Del Cuervo.

Por favor, cuidaros y disfrutad mucho.

Un Saludo Córvido

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Buenas noches, amigos y amigas de La Posada Del Cuervo!

Mientras seguimos trabajando en el programa de los extraños hombrecillos verdes, hemos querido compartir con vosotros este programa sorpresa. Sabemos que no es noche de luna llena, pero si os apetece, os invitamos a una estancia improvisada en este humilde caserón encantado...

Muchos echasteis de menos a nuestro periodista e investigador, Endika Ortiz de Zárate, en el anterior episodio: "Viajes Alrededor del Tiempo". En este breve episodio os ofrecemos, a modo de anexo, una tertulia en la que contamos algunos casos de viajes en el Tiempo. ¡Espero que os guste!

https://www.ivoox.com/54423302

Cuidaros mucho.

Un saludo y hasta la próxima luna llena!

Adri Fdez


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas, amigos de La Posada Del Cuervo! Os escribimos para revelar el tema del próximo programa en el que estamos trabajando: "Hombrecillos Verdes". ¿Os suena ridículo? ¡No os dejéis engañar por las apariencias! Al profundizar en el término, nos damos de bruces con un arquetipo. Con una figura muy concreta, objeto de mil y un encuentros con los extraordinario a lo largo de la historia del ser humano. ¿Qué se esconde detrás del término "Hombrecillos Verdes? ¿Cuál es su origen? ¿Qué casos de encuentros con humanoides han reforzado este arquetipo? Nos espera un episodio trascendental, folclórico y forteano. Espero que no os lo perdáis... 😃
Y como siempre, os traemos algunas imágenes como posibles caratulas. ¿Nos ayudáis a escoger una? ¿Cuál es la que más os gusta?
Seguimos trabajando... Un saludo y cuidaros mucho! 👽

Adri Fdez


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Amigas y amigos de La Posada Del Cuervo, saludos córvidos!
A través de la imagen de esta publicación queríamos mostraros una pista sobre el tema en el que estamos trabajando. Podría parecer, por la imagen, que nuestro próximo programa tratará una temática recurrente y genérico, como es el tema OVNI. Pero os podemos anticipar que se trata de algo mucho más concreto. Algo interesante y... misterioso! ¿OS ATREVÉIS A ADIVINARLO?
Quiero aprovechar para agradeceros el estar siempre al otro lado y formar parte de este caserón encantado. Cuidaros mucho y disfrutad, en la medida de lo posible, de este extraño verano :)

Un Saludo,

Adri Fdez


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas a todos! Solo quería agradeceros la fantástica acogida que habéis hecho a nuestro último programa: Viajes Alrededor del Tiempo. Sabíamos que era un tema complejo y quizás algo alejado del misterio "convencional puro y duro", pero gracias a la formidable intervención de Iván Torregrosa y a vuestra exquisita participación, pienso que el programa ha sido todo un éxito. Tanto es así, que La Posada Del Cuervo acaba de superarse y se sitúa en el número 46 del ranking de lo más escuchado de iVoox. Y todo gracias a vosotros. Estar en esta posición, teniendo en cuenta todos los programas de calidad que hay, es todo un honor. También quiero agradecer a nuestro querido amigo Jose Ramón Perez Conde la imagen que os presento a continuación. Ahí estamos, los cuervos, presos del tiempo en el futuro. O puede que en pasado. Si todavía no habéis escuchado el episodio, aquí os dejo el Link: https://www.ivoox.com/53162360
Por último, contaros que estamos trabajando en nuestro próximo programa. Un episodio al que a más de una persona le va a resultar extraño. Pronto daremos más pistas :)

Un saludo y cuidaros mucho!!!!

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Queridas personas oyentes! Acabamos de publicar un programa exclusivo para mecenas. ¡Pero que no cunda el pánico! Se trata de un extracto anticipado de nuestro próximo programa: Viajes Alrededor del Tiempo. Todo su contenido será GRATUITO una vez publicado la próxima noche de Luna Llena, en apenas dos días. Este gesto es una reverencia de total agradecimiento a todas las personas mecenas que hacéis el esfuerzo y minimizáis los gastos que conlleva hacer un podcast como este. Este gesto quiero que sea algo totalmente opcional y voluntario. Por favor, no me gustaría que nadie se viese comprometido a apoyar nuestro programa. Y a los que lo hacéis... Infinitas GRACIAS. Un fuerte abrazo de cuervo, haced el favor de cuidaros!

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

Muy buenas, queridas personas oyentes! Espero que vaya todo bien y que tengáis una salud de hierro! Como ya sabréis, en unos pocos días publicaremos el próximo programa de La Posada Del Cuervo. El tema, son los Viajes en el Tiempo. Ya sabéis que nos encanta vuestra participación, por lo que os traemos una propuesta ;) Siempre que podemos, os traemos con antelación las caratulas que podrían acompañar el siguiente programa para que nos ayudéis a escoger una. ¿Cuál de estas seis imágenes os gustaría que acompañara el programa sobre "Viajes en el Tiempo"? Os leemos :) Un saludo!

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Queridas personas oyentes, muy buenas! El próximo 5 de julio es luna llena y abriremos las puertas de La Posada Del Cuervo con un tema fascinante: Los Viajes en el Tiempo. Seguimos trabajando con el cariño que nos caracteriza :) Si todavía no habéis escuchado nuestro último programa, os invito a hacerlo a través del siguiente enlace:
https://www.ivoox.com/51784395
Mientras tanto, me gustaría compartir con vosotros la siguiente imagen. Se trata de una Ouija pirograbada y hecha a mano. Nos la ha cedido un oyente y amigo de esta posada, Moi Gascón, al que le agradezco la aportación! ¿Una chulada, verdad? Este tipo de gestos me encantan! Estoy completamente agradecido con la comunidad que estáis formando alrededor de este humilde caserón. Vuestros comentarios, vuestro feedback, el afecto con el que recibís cada programa y nos trasmitís... solo puedo daros las gracias por formar parte de La Posada Del Cuervo. ASÍ DA GUSTO invertir horas por estos lares. Un saludo, y cuidaros mucho!

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

Muy buenas, queridas personas oyentes de esta posada del misterio! Espero que restéis todos bien. Seguimos trabajando en los misterios del tiempo, el próximo episodio de este, vuestro podcast. Nos ponemos en contacto con vosotros para, una vez más, proponeros ser partícipes de nuestras estancias de luna llena. En esta ocasión, os pedimos vuestra opinión para saber qué temas os gustaría que tratáramos en futuros programas. ¿Que misterios os gustaría que abordásemos en La Posada Del Cuervo? Os leemos y, por supuesto, os tendremos en cuenta! Un saludo, y cuidaros mucho ;)

Adri


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

Contenido sólo para Fans

Apoyar

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
La Posada Del Cuervo

¡Muy buenas de nuevo, queridas personas oyentes de La Posada Del Cuervo!

En primer lugar, me gustaría agradeceros la participación y acogida de los últimos programas. Es maravilloso poder leer vuestros comentarios en el foro de iVoox. Así da gusto abrir las puertas de este parador encantado.
Os escribo para invitaros a participar en el próximo programa. Estamos preparando un viaje fascinante alrededor del tiempo, y nos gustaría contar con vuestra participación. ¿Qué le preguntaríais al experto investigador y crononauta, Iván Torregrosa, acerca de los viajes en el tiempo y sus misterios? Podéis escribirnos por aquí, en nuestras redes sociales o a través del email laposadadelcuervo@gmail.com vuestras preguntas y nuestro invitado las responderá (o por lo menos, lo intentará jaja).

Mencionaremos los nombres de las mejores preguntas durante el programa. Una vez más, y siempre, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA POSADA.

¡Un saludo!


Imágen de usuario
La Posada Del Cuervo

¡Queridas personas oyentes! Es un auténtico placer compartir con vosotros nuestro último programa:

https://www.ivoox.com/51784395

¡Os damos la bienvenida a una estancia más en La Posada Del Cuervo! Abrimos las puertas de este parador encantado para invitaros a participar en una sesión frente al denominado Tablero Maldito. ¿Os atrevéis a poner vuestro dedo sobre el indicador?

En este programa nos aproximaremos a los misterios de la Ouija. Comenzamos el episodio contando un caso inédito que tiene como protagonista a una joven llamada Verónica Castro. Tras hacer una sesión de Ouija para contactar con su hermano fallecido, comenzó a sentirse perseguida por cadáveres. Decía estar siendo acosada por personas muertas que aseguraba poder ver y oír. La historia de Verónica nos lleva a plantearnos varias cuestiones que podrían dar respuesta a muchas de las preguntas más trascendentales vinculadas a la propia Vida y a la Muerte. ¿Pueden las alucinaciones de algunos trastornos psiquiátricos ser resquicios de una realidad desconocida? ¿Es la Ouija una puerta a ese otro lado? ¿Existe el Más Allá?
Durante el programa analizaremos distintos casos, algunos de ellos nunca antes contados, para que seáis vosotros quienes saquéis vuestras propias conclusiones.
Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de una ficción sonora de terror dramatizada por Cris Etxepare.

¡Os animamos a participar en el foro de iVoox con vuestros comentarios!
Puedes contactar con La Posada Del Cuervo a través de las siguientes vías de contacto:

Facebook: La Posada Del Cuervo
Twitter: @PosadaDelCuervo
Instagram: @laposadadelcuervo
Email: laposadadelcuervo@gmail.com
Whatsapp: +34 699719337


Imágen de usuario

Ver más