La posada del rock 2/6/17

La posada del rock 2/6/17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La posada del rock 2/6/17

music Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Las Noches de Angel Cadena Luna

Las Noches de Angel Cadena Luna

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA Lunes a Viernes a las 23.00 Horas El Programa más romántico de la Radio. Sensualidad. Dulzura. Amor y Positividad La Música de tu vida.

Programa Buenos Días - Héctor Martínez Serrano

Programa Buenos Días - Héctor Martínez Serrano

Programa de radio con Adela Castro, Hector Martinez Serrano, Manelic Martinez, Checo Padilla, Argelia Colin, La Electronica, Cain y Abel, Isidro Castro, Gotita, Rubi Esmeralda, Carlos Tamagochi Gonzalez, desde Mexico, Musica tradicional mexicana, comentarios, anecdotas musica mexicana revista talk show entretenimiento analisis debate news discussion commentary

ESPAÑOLES EN LOS 80`s

ESPAÑOLES EN LOS 80`s

En los años 1980 el rock español fue influenciado por el new wave y el punk, surgiendo un movimiento conocido como "La Movida madrileña"; este movimiento, en el que, a modo de cajón de sastre, se aglutinó a grupos no tan sólo madrileños, y no estrictamente ligados a el, se corresponde con un período de gran creatividad en la cultura popular española, a todos los niveles; mientras los grupos emergían sin cesar, y se prestaba atención, quizá por primera vez, a la escena underground, el fenómeno creativo se extendía también al cine, el cómic, la fotografía; así se relacionaron con el movimiento Cineastas como Pedro Almodóvar y fotógrafos como Alberto García-Alix. En el campo del cómic, publicaciones como Totem o Cimoc se hacían eco de la cultura del rock, potenciando su lado fantástico y onírico. La "Movida", fue muy promocionada por la administración local madrileña, en aquel momento regida por "el viejo profesor" Tierno Galván; es muy recordada su polémica frase al respecto a la apertura de un concierto; "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!"; asimismo se recuerda en relación a este período el programa dirigido por Lolo Rico "La Bola de Cristal", un espacio televisivo profundamente iconoclasta, vinculado a la cultura del momento y en el que aparecían haciendo cameos y celebradas actuaciones musicales artistas como Loquillo, Alaska o Juan Perro. Se pueden mencionar asimismo los locales de referencia de la "Movida", locales desaparecidos como el Rockola, o el todavía vigente "Penta", mencionado en la canción de Nacha Pop "Chica de ayer; el paso del tiempo ha acabado por mitificar estos puntos de reunión de la Movida Madrileña, y los ha hecho permanecer en la memoria colectiva como eternamente vinculados a la época que los vio nacer.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Somos rabiosamente independientes y libres de toda manipulación. En nuestra lista, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.

Santuario Locomia

Santuario Locomia

información del grupo Loco Mía. Desde sus inicios en la isla de Ibiza, pasando por la grabación de sus discos , actuaciones, conciertos, presentaciones, giras........ hasta la fecha de hoy. Toda la información de la que disponemos para ustedes. Sin censura!!!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información