El postureo previo a la componenda ya decidida. ¿Órdenes de Bilderberg?

El postureo previo a la componenda ya decidida. ¿Órdenes de Bilderberg?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El postureo previo a la componenda ya decidida. ¿Órdenes de Bilderberg?

economía política entrevistas gobierno


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Cayuso

Los fueros son herencia directa de la invasión mahometana. Sin Islam, no hubieran existido los fueron locales, sino que hubiera pervivido el Fuero Juzgo visigodo, el código civil unificado de Leovigildo (perfeccionado luego por Recesvinto), único para toda España, y que fue sustituido por la Sharia. Fue error de los dintintos reyes cristianos otorgar leyes particulares a cada territorio, con distintos privilegios según los favores que los distintos nobles locales les iban haciendo en la Reconquista, en lugar de restituir un único código legal. Alfonso X lo intentó con sus Siete Partidas pero era demasiado tarde, pues el mal ya estaba hecho. Igualmente los borbones, que han tratado muchas veces de suprimirlos de forma completamente inepta. Los fueros, fragmentarios y elitistas, van en contra del propio concepto de nación española, y es el germen de la mayoría de los males que han asolado nuestra patria desde entonces. Ojalá sean abolidos definitivamente algún día: ese día habrá acabado de verdad la Reconquista.

_('Imágen de usuario')
leunamin

2,47 a 2,51

_('Imágen de usuario')
leunamin

lo mejor de hoy entre el 2,42 y el 2,51

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información