Power | Ajahn Brahmavamso

Power | Ajahn Brahmavamso

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Power | Ajahn Brahmavamso

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Wilford Portillo

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

LA FOSA ESCÉPTICA

LA FOSA ESCÉPTICA

UN LUGAR PARA EJERCITAR LA MENTE. PLATICAMOS DE ATEÍSMO, ESCEPTICISMO, Y EJERCITAMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

Regreso a Casa

Regreso a Casa

En este podcast hablamos del camino de nuestra vida, mientras regresamos a casa. En cada episodio tratamos un tema de interés con diferentes acercamientos: participaciones de los oyentes, entrevistas, música, reflexiones de especialistas en diversos campos - psicología, teología, cultura,… Todo ello desde una perspectiva cristiana y protestante, y de forma abierta, dinámica y sin huir de la autocrítica. Fácil de escuchar, bien producido y muy interesante. Producido por la iglesia cristiana evangélica en c/Agustina de Aragón (Valencia – Spain).

Radioteatro María Valtorta

Radioteatro María Valtorta

Meditamos el Evangelio con María Valtorta. María Valtorta fue una mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús, la Virgen María, los Apóstoles y los primeros años de la Iglesia Cristiana, a través de su poema escrito en varios tomos: "El Poema de El Hombre-Dios" o "El Evangelio como me ha sido revelado". Se trata de una revelación privada que recibió el Nihil Obstat o Imprimatur por parte del Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002.