EL PREDICAROCK - SVALBARD y sus 10 Mandamientos

EL PREDICAROCK - SVALBARD y sus 10 Mandamientos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

EL PREDICAROCK - SVALBARD y sus 10 Mandamientos description

Metal heavy metal hardcore metal extremo svalbard


This audio is liked by: 14 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Duro Disco Duro

Rufus desencadenado, cuidado😁 Hay grupos que nunca haría yo por ponérmelos de iniciativa propia en casa, pero es que oírlos en tu programa es distinto, les pones vaselina parece, jajaja. Hay pasajes aquí y allá que me gustan, no ha sido el que más he disfrutado claro pero tampoco el que menos, bastante interesante. Yo voto por Click Bait y he visto la luz que ilumina el camino con la resurrección, me alegro un huevo y parte del otro. un bratso compañero!!👏👏🤘

Imágen de usuario
El Destripador De Discos

Padre Eric, ha sido un sermón bastante curioso, los pecados que elijo son la 2 y 10

Imágen de usuario
timeout666

Asi que Svalbard es un archipielago ficticio y no una parte de Noruega donde se encuentra el Banco Mundial de Semillas, Qué chasco.

Imágen de usuario
José Manuel Ruiz

Saludos Eric. Pues a mí sí me ha gustado. Es cierto que no es un estilo que escucharía a diario, pero que amplía mi espectro y, de vez en cuando, me apetece escuchar grupos como éste. Me quedo con Facking It. Me alegro por esa "resurrección".

Imágen de usuario
Jose Luis Chewis

Hiya Pred’Rockers!! 👋🏻 Pues sí, ‘FAKING IT’ tiene ese aire de arrepentimiento muy propicio para semana santa “¡Arrepentíos, pecadores, y manteneos píos y obedientes!” 😇 Anyways, me quedo con ‘CLICK BAIT’, el título refleja muy bien estos tiempos actuales de contenido malicioso en internet, y falsa información. Además, este tema tiene más mala hostia por parte del vocalista, en mi opinión. En fin, estoy seguro que esta congregación no tiene nada por lo que arrepentirse 😉😉😉 Podéis ir en paz. Un abrazo grande- JL

Imágen de usuario
Miguel

Hostias con el Rufus, átalo en corto que te la lía 😂😂😂, como son estos músicos, les gustan todos los vicios 😂😂😂. Pues este estilo, al que lo llamo Power Metal guarro 😂😂😂, me gusta, pero en pequeñas dosis, a la tercera canción ya me canso, es cierto que sueltas…, cualquier canción de las que has puesto, seguramente se llevaría alguna cervecica en un programa que conocemos 😂😂😂, teniendo que decirte, que a mí, esas bandas que no tienen punteos en sus canciones…, es como la gente que da la mano sin apretar 😂😂😂. Perdona, no quiero parecerte cansino, pero hay una banda que me está gustando bastante "The Quill", como te dije lo de la banda Japo…, tampoco quiero estresarte con el curro 😂😂😂, pero tampoco me importaría un sermón de estos y ya no te pido más, te lo juro 😂😂😂. En relación al programa anterior, espero hayas identificado la parte de la guitarra en Iron Maiden 🤘🏻🤘🏻🤘🏻. To Wilt Beneath The Weight ✝️✝️✝️.

Imágen de usuario
Alberto Chabran Perez

Hola Eric, los grupos que hacen esta música me cansan. No es lo mío. He aguantado hasta el final. La que más me ha gustado es Disparity. No es la mejor semana para conocer las intenciones de Rufus 😳😆 Felices días de asueto. Salut i sort, jove.

Imágen de usuario
EL PREDICAROCK

Espero que disfrutéis con el sermón de SVALBARD y su mejor tema para mí es FAKING IT.

Imágen de usuario