Premios 20 Blogs (Prog3) 3ªParte Luz de Gas RadioBlog / 20Minutos

Premios 20 Blogs (Prog3) 3ªParte Luz de Gas RadioBlog / 20Minutos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Premios 20 Blogs (Prog3) 3ªParte Luz de Gas RadioBlog / 20Minutos

blogs premios minutos

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Palomazopodcast

Palomazopodcast

Carlos "Estoico", el Largonauta e Isaac Márquez, reunidos de nuevo para revivir tiempos dorados compartiendo nuestros puntos de vista con amigos y escuchas de una época pasada.

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

El único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!