Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Premios Anuales de la Podcastfera 2014 - PAPO 2014

GOTY Juego del año papo premios anuales de la podcastf


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Yurei

A ver, "lore" traducido directamente sería "sabiduría popular", pero sí, en los juegos tipo rol y eso suele utilizarse como lo que es la historia del juego y de los personajes, su vida y demás. ¡A probar el Akiba's Trip, que es güeno güeno! Os lo dice uno que se sacó el platino :D

Imágen de usuario

Ah Sr. Chromatic las pequeñas desavenencias no empañaron este gran evento, aunque a alguno parece que le molesta, será alguien que lo ha escuchado y ha visto peligrar su propio podcast o al cual le hemos fastidiado la idea, va mi aplauso también para usted. Sr. Manu el placer es mío por hacer uso de mi libertad de expresión respetando a los demás y dejando las trolleadas para quien se dé por aludido.

Imágen de usuario

Ya se lo comenté a Drome y ahora os lo dejo en constancia para todos, muy muy muy buena primera edicion de los PAPO asi que el año que viene queremos MÁS! Un saludo y a seguir así

Imágen de usuario
Manu Mora

Muchas gracias por tus comentarios Phrator... pero leyendo tu mensaje me ha venido a la mente una frase que me ha dicho una amiga cuando escuchó el podcast: Manu ¿dónde has dejado tu acento andaluz? Y eso sí que no tiene perdón. Ni un deje, ni un na de ná T_T prometo que para el próximo, al menos, diré un "no ni ná". jajaja Me alegro que te haya gustado, seguirremos esforzándonos para mejorar :D

Imágen de usuario

PD: La libertad de expresión hace tan respetable su opinión como la mía. Si se da x ofendido es su problema, yo solo hago conjeturas.

Imágen de usuario

Pue yo como zoy Andalú de verdá no de asento te vi disi un par de cosas. Pa empesá tu asento Andalú no lo veo por ningún lao, se ta orvidao que estos podcasters no zon profezionale, no cobran por lo que hasen y solo cuentan con sus propios medios. Ji te quieres reí Po descárgate er clú de la comedia, pa mi un programa de afisionao a afisionao tiene mas veracidad que uno que zolo responde a intereses de grandes empresas, y tu critica aparte de ser de mal gusto obedece a los canones derrotistas de aquellas personas cuyo calificativo acaba el ollas. Ojo, que no digo que lo sea, digo que de algún modo coincide en todo pero seguro que es mera casualidad. Ya pa terminá desí que me han encantao los PAPO, se ha hecho un esfuerzo enorme y altruista para dar una opinión sincera al compañero gamer. Y la calidad del sonido es lo de menos, habéis hecho un programa ameno sin necesidad de tener que hacer el payaso y junto a gran cantidad de buena gente. Vamos mejor que el Meripodcast sin Hype y sin el equipo y los recursos económicos que tienen ellos. Ole vuestros huevos.

Imágen de usuario

Sr. Acento Andaluz, no puedo quitarte la razón, tengo poca o ninguna gracia, la suerte es q lo se, la mala suerte es q sólo has destacado mi gran carencia sin valorar mis grandes virtudes, q como poco y salgo barato si me invitas a casa. Intentando mejorar en calidad, el humor lo evitaré, palabra :)

Imágen de usuario
Manu Mora

El problema del audio fue casi que más mío que otra cosa, porque mi micro se fue combando durante la grabación y yo estaba en los mundos de yupie xD. Y, sinceramente, creo que desde el baño habría tenido una genial acústica. Para el próximo grabamos mejor, con jamón y rebujito, que eso lo pondré yo :D

Imágen de usuario

buenas! Tampoco se escucha tan mal,¿no? XD. Eso se puede mejorar. ;) Por mi parte,si se unen la calidad de la conexion que teniamos y Skype,el resultado es el que ha salido. Seguro que en la siguiente edicion se soluciona. ¿por lo demas,bien? Saludos y gracias por comentar.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Os ha quedado genial el programa, habéis igualado al Meripodcast en calidad de audio, supongo que lo habéis grabado desde el baño. Mención especial se merece el señor Cromatic porque es lo único que arregla un poco el podcast como siempre aportando criterio y un mínimo de calidad de audio aunque sea por Skype, porque lo que es el resto... En fin, que si esto va a ser anual más os vale (excluyendo a Cromatic) comprar unos micrófonos decentes, y mutear un poco a Dromedario porque no hay nada peor que creerse gracioso alguien sin gracia. Cambiadle el nombre por el podcast de los Nintenlovers.

Imágen de usuario