Preparando un plan de contenidos estratosférico | Episodio 121

Preparando un plan de contenidos estratosférico | Episodio 121

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Preparando un plan de contenidos estratosférico | Episodio 121

coaching marketing blogs internet youtube emprendedores pymes google web personal negocios dinero facebook marca gestión adwords business Twitter branding startups desarrollo finanzas sem seo adsense Apps PPC cró instagram periscope


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Oscar

Buenos días @Centu y muchísimas gracias por tu comentario. Si lo has escuchado 3 veces, desde luego algo positivo habrás sacado, así que me alegro mucho. Gracias por escuchar, y es un placer tenerte en El Método ÉPICO.

Imágen de usuario
centu

Oscar, he escuchado este episodio probablemente 3 veces mínimo y sigo sacando provecho a medida que avanzo en tu curso Épico... Felicitaciones!

Imágen de usuario
Alexdrums

muchísimas gracias por este post cat Óscar muy bueno la verdad es que poco a poco se me van anulando tantas preguntas que tengo sin respuestas. Gracias

Imágen de usuario
Oscar

Gracias @Jorge pero recuerda que en esto del marketing online las grandes ideas no sirven para nada hasta que no se ponen en práctica ; ) Un abrazo, ¡y gracias por formar parte de La Academia de Marketing Online!

Imágen de usuario
Jorge Santiago

Grandes ideas! gracias Oscar!

Imágen de usuario
Alejandra

gracias Óscar por contestar tan pronto! la verdad es que te conocí a través de ximena de la serna y desde ese día estoy enganchada a todo lo que haces, estoy creando desde cero un blog de Fomento de la lectura con fichas para profesores y padres entre otras cosas y con tus consejos estoy aprendiendo un montón.

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Alejandra Muchas gracias por tu consulta, lo que planteas no es ninguna tontería y de hecho es una duda bastante común... Hay que empezar por alguna parte, y eso significa tener al menos una idea de quien es tu público objetivo y qué tipo de problema, reto o frustración tienen (de ahí se deriva tu propuesta de valor añadido). Otra cosa es que con el paso del tiempo vayas descubriendo que realmente tu Audiencia es otra, en cuyo caso simplemente vas adaptando tu mensaje para atender mejor las necesidades de esos Usuarios. No pasa nada por ir evolucionando, pero hay que empezar por alguna parte ; )

Imágen de usuario
Alejandra

muchas gracias Óscar por este magnifico post, me ha encantado!! lo que pasa es que tengo una duda: si defino mi público objetivo creyendo que yo me dirijo a esas personas y luego resulta que estoy equivocada y no existe ese tipo de público o realmente no me estoy dirigiendo al ese tipo de personas? lo mismo es una tontería lo que planteo. muchas gracias por adelantado

Imágen de usuario
Oscar

Muchas gracias @Meriman ¡Por el episodio #7! Te queda un montón, y creo que la cosa va mejorando con el paso de los episodios a medida que fui cogiendo más soltura : ) Espero que lo disfrutes mucho.

Imágen de usuario
meriman

Gracias oscar, ya voy por el septimo episodio y me encanta todo lo que he escuchado hasta el momento.

Imágen de usuario