Presença de Deus

Presença de Deus

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Presença de Deus

jesus deus tudo coopera Sergio Franco Romanos 8 Iza de Assis

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Solaris

Solaris

'Solaris', ensayos sonoros para ser más contemporáneos.

Audioespai

Audioespai

Publicaremos diverso material sonoro. Texto a voz de documentos, temática multidisciplinar y relevante para estos momentos que vivimos. http://audioespai1.webnode.es Twitter: @conekta21 Facebook: conekta veintiuno https://youtube.com/user/conekta21oficial "No pongas misterios donde sólo hay tu ignorancia, y claro está, también una muy seria falta de memoria... ¡El misterio es siempre la excusa de los tontos!" Sr. G... (Una horas en marzo - André Malby 1995) "El rango de lo que pensamos y hacemos está limitado por aquello que no advertimos. Y debido precisamente a que no advertimos aquello que no advertimos, hay muy poco que podamos hacer para cambiar esto, a menos que advirtamos el modo en que nuestro fracaso en advertir determina nuestras acciones y nuestros pensamientos” R.D. Laing (El Punto Ciego: Psicología del Autoengaño - Daniel Goleman)

Documentales

Documentales

El audio de los mejores y más interesantes documentales de video y televisión, seleccionados especialmente para ser entendidos sin necesidad de ver la imagen, y que aproveches el tiempo en los atascos.

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.