Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Presentación

enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Psychokliniek

Felicidades a todo el equipo. He escuchado una entrevista que se le ha hecho a Sergi sobre su padre. Si Andreas Faber Kaiser siguiera vivo hubiera investigado quién está detrás s Faber Kaiser siguiera vivo hubiera investigado quién está detrás del acoso criminal organizado (gang stalking) hasta el final. Hasta ahora, sólo el presidente D. Trump lo denunció públicamente (video eliminado en menos de 24 horas) y el gobierno alemán lo ha reconocido (discretamente, sin anunciarlo con bombo y platillo). En Holanda, el periodista Jos de Jager iba a hacer un documental donde íbamos a participar algunas víctimas y el programa se abortó . El periodista no dice ahora ni pío cuando se le pregunta. Incluso a Iker Jiménez se le ha informado de ello, éste hizo borrar todos los datos en comentarios y nunca ha hablado de ello. Este genocidio encubierto donde los “objetivos” somos elegidos por diferentes motivos engloba un programa de acoso con muchas sociedades y corporaciones implicadas y una enorme logística. Nos faltan piezas en el puzzle. Si buscas información, ten ojo con aquellos que ridiculizan este tema o se hacen pasar por víctimas haciéndose los locos para que nadie lo crea. Estoy haciendo un estudio sobre ello en español y el daño que me están causando se ha multiplicado. Saludos. https://www.psychokliniek.org

Imágen de usuario
hernanrh78

Me apunto.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mucha suerte y ánimo Sergi, que el legado de Andreas no se olvide nunca

Imágen de usuario
elpequeñoverano

Revival acollonant

Imágen de usuario
Toñy de Valencia

muchas gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

cuando y que emisora gracias sergi

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Maravilloso e inolvidable Andreas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Para cu andando el primer programa Gracias Sergi y todo el equipo por haberlo hecho posible

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Ecos de lo remoto

Ecos de lo remoto

Podcast de cultura y misterio para las grandes minorías. Nuestras señas de identidad: las músicas, invitar a la reflexión, rodearnos de los mejores y distanciarnos de los clichés. Profesionalidad sin dejar de lado el entretenimiento. Con Álvaro Martín e Israel Gordón. MAIL ecosdeloremoto@gmail.com

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.