Primeros pasos para emprender - Episodio #6

Primeros pasos para emprender - Episodio #6

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Primeros pasos para emprender - Episodio #6

emprendedores motivación emprender crear un negocio pasos para emprender


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Grande Javier! Aquí tus early-adopters te saludan!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MENTOR360

MENTOR360

Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.

Podcast La Academia de Marketing Online

Podcast La Academia de Marketing Online

Aprende las claves para construir un negocio rentable y generar ingresos sostenibles en Internet con la ayuda de profesionales extraordinarios que compartirán sus éxitos (y sus fracasos) en el mundo de los negocios online. Este programa es para personas que quieren aprender a crear su propio negocio en Internet, para PYMES y emprendedores que quieren multiplicar la rentabilidad de su negocio existente, y también para personas normales que quieren aprender a ganar un dinero extra con el marketing digital paso a paso. Oscar Feito – un respetado emprendedor en Internet con más de 15 años de experiencia – te ayudará a identificar las claves para multiplicar tu audiencia, las técnicas más eficaces para monetizar tu tráfico, y la motivación necesaria para alcanzar cualquier objetivo que te propongas. En La Academia de Marketing Online aprenderás a elegir una temática para tu negocio en Internet, valorar nichos de mercado, analizar la competencia, crear contenidos virales y de alto valor añadido, generar tráfico en Internet utilizando SEO y redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Google+ o Pinterest, interactuar con tu audiencia a través del e-mail marketing, escalar tu negocio a través del outsourcing, crear ingresos pasivos y distintas técnicas de marketing digital incluyendo explotación publicitaria, patrocinios y venta de contenidos para generar ingresos sostenibles y recurrentes. Aquí también encontrarás las claves mentales para ser más eficaz en tu negocio, y la motivación para perseverar hasta que cumplas tu objetivo. Para más información, visita http://www.oscarfeito.com y si te gusta el programa no olvides valorar y dejar un comentario.

ROBERT KIYOSAKI - EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

ROBERT KIYOSAKI - EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

Somos un grupo de Emprendedores de la nueva Era Digital y nos apalancamos en el crecimiento personal y empresarial para lograr el exito en la nueva economia.

Despegue 30D Tribus Team

Despegue 30D Tribus Team

Selección de los grandes audios para iniciar el nuevo empresario durante sus primeros 30 días en el negocio.

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Canal de desarrollo personal y abundancia consciente Más sobre Raimon Samsó en: Raimon Samsó: http://www.raimonsamso.com Instituto de Expertos: http://www.institutodeexpertos.com El código del dinero: http://www.elcodigodeldinero.com Supercoaching: http://www.supercoaching.es Tienda oficial Raimon Samsó: http://www.tiendasamso.com -------------------- LA PROSPERIDAD ES UN ESTADO MENTAL. -------------------- Twitter: https://twitter.com/raimonsamso Facebook: https://www.facebook.com/raimonsamso Linkedin: http://es.linkedin.com/in/raimonsamso Google+http://plus.google.com+RaimonSamsoInstitutoDeExpertos Pinterest: https://es.pinterest.com/raimonsamso/ Suscríbete a este canal, encontrarás consejos, ideas, pautas para avanzar en tu realización y en crear tu profesión ideal, para vivir de lo que te apasiona con abundancia. Recibirás gratis audios de valor en tu email. --------------- Comparte si te gustó. ---------------


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información