PROG. 289 – 30-01-2018 – R. Arrebato – (LAY IT ON DOWN –Kenny Wayne Shepherd)

PROG. 289 – 30-01-2018 – R. Arrebato – (LAY IT ON DOWN –Kenny Wayne Shepherd)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de PROG. 289 – 30-01-2018 – R. Arrebato – (LAY IT ON DOWN –Kenny Wayne Shepherd)

Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

Heavy Metal Toxic

Heavy Metal Toxic

Espacio creado para la distribución musical, basándose en aspectos oscuros, lúgubres y culturales a lo relacionado con el Heavy Metal y sus atmosféricos derivados, riffs que acompañan lecturas, películas, leyendas, personajes, en fin, situaciones de cada individuo; porque la música es la mejor expresión del ser humano.

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"

El Criaturismo

El Criaturismo

Criaturas de la Noche Banda de rock y metal que también le entran al podcast diferentes temas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información