Programa 'Código Ético' sobre el Régimen Económico Matrimonial

Programa 'Código Ético' sobre el Régimen Económico Matrimonial

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 'Código Ético' sobre el Régimen Económico Matrimonial

abogados asesoramiento jurídico


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDU

ZDU

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast en el que se busca analizar la Teoría Crítica y el Marxismo

Futuro Abierto

Futuro Abierto

'Futuro abierto' es un programa de debate y reflexión sobre los más variados temas que acontecen e interesan a la sociedad del siglo XXI. La tendencia generalizada de la mayor parte de los medios audiovisuales es tratar diferentes temas y hechos noticiables en muy poco tiempo y con poca profundidad. En 'Futuro abierto', conscientes de esa realidad, dedicamos todas las semanas 55 minutos para hablar y debatir con auténticos expertos en cada tema que abordamos. Es el único programa de debate, no político, de la radio en España y por él pasan habitualmente catedráticos, escritores, psicólogos, científicos, sindicalistas, sociólogos, conservacionistas, etc.

Peras y manzanas

Peras y manzanas

El podcast en el que la economía cuenta. Valeria Moy cuestiona a los invitados sobre temas económicos y nos los explica con peras y manzanas. Authors: Valeria Moy

Gente despierta

Gente despierta

De 0 a 3 de la mañana, de martes a viernes, con Lalo Tovar durante el verano, Radio Nacional se llena de GENTE DESPIERTA: colaboradores, invitados y oyentes apasionados por la vida y por la radio.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información