Programa # 138 - 24 Cuadros por Segundo - Tobe Hooper Parte 1

Programa # 138 - 24 Cuadros por Segundo - Tobe Hooper Parte 1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa # 138 - 24 Cuadros por Segundo - Tobe Hooper Parte 1

cine música televisión cinema movies películas cartelera estrenos series

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tobe Hooper dirigio Dancing with Myself???? :o :::::::::::::: sorprendido!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

EL personaje de Mutt Williams no merece ser rescatado en la Saga de Indiana Jones, es un personaje con el que no nos sentimos comodos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Nerds With a Mouth

Nerds With a Mouth

Chistes malos, teorías sin fundamento y la fluidez de un tartamudo.

Nerdist Writers Panel

Nerdist Writers Panel

The Nerdist Writers Panel series is an informal chat moderated by Ben Blacker (co-creator of the Thrilling Adventure Hour; writer for Supah Ninjas, Supernatural, among others) with professional writers about the process and business of writing. Covering TV, film, comic books, music, novels, and any other kind of writing about which you'd care to hear. Proceeds from the live panels benefit 826LA, the national non-profit tutoring program.

La Kovacha -Anime y Manga-

La Kovacha -Anime y Manga-

El Programa más Bizarro que habla de Anime en Español, disfrútenlo. Recuerden que nos pueden escribir a la_kovacha28@hotmail.com o buscarnos en Facebook "La Kovacha Kachivachesca"

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y la cultura. Buscamos llevar a ustedes los temas más interesantes de ambos mundos con el objetivo de ofrecerles un panorama más amplio del mundo que los rodea. Hasta el momento "La Zona Fronteriza" se compone de las siguientes secciones: 1."Mientras no mirabas". Sección donde traemos a ustedes las noticias que consideramos más relevantes tanto en temas de ciencia, tecnología, anime, videojuegos y manga. 2. "La Boveda". Aquí analizamos algún manga, anime, videojuego, película o serie con el fin de desmenuzar y comentar los aspectos que lo hicieron interesante. 3. "El Checkpoint". Esta sección nos hacemos una pregunta respecto a porque nuestra realidad es así, y acudimos a la historia con el fin de encontrar respuestas que satisfagan nuestra curiosidad. 4. "La Varita de Sauco". Dedicada a tratar temas donde el miedo, el terror y el misticismo reinan. 5. "A la vista del Kyubey". Siendo el Kyubey la mascota oficial de "La Zona Fronteriza", esta sección esta dedicada a analizar seriamente, sin prejuicios y de manera objetiva un tema en especifico. Tal y como lo haría el propio Kyubey... 6. "El ladrillo". En esta sección hablaremos y explicaremos algún tema de índole científica, con el fin de ayudar a entender mejor los fenómenos que nos rodean. 7. "In Memoria". En esta sección mostraremos un poco de contenido que no nos pertenece, con el fin de difundir. 8. "La banda manda": Porque se debe dar honor a quien lo merece, esta sección especial mostraremos las 3 mejores publicaciones de la semana presentadas en el blog de la Zona Fronteriza, por parte de la comunidad que la integra. ¿Quien dijo que la ciencia y la cultura estaban peleados?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información