Programa 166 only music amb Roger Mas Trio i The Harold Land Quintet

Programa 166 only music amb Roger Mas Trio i The Harold Land Quintet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa 166 only music amb Roger Mas Trio i The Harold Land Quintet

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Musica de MONROY BLUES

Musica de MONROY BLUES

Temas de Monroy Blues desde sus inicios en diferentes versiones.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Jazz Club

Jazz Club

Espai de trobada per als amants del jazz i les músiques improvisades. Un recorregut divulgatiu però molt ecl èctic pels diferents corrents del jazz, sense oblidar estils afins, com el funk, el blues i tota mena de fusions. Una producció de Ràdio Municipal de Terrassa amb Sussana Carmona.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información