Programa 167 only music: Chick Corea i Machine Mass feat. Dave Liebman

Programa 167 only music: Chick Corea i Machine Mass feat. Dave Liebman

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 167 only music: Chick Corea i Machine Mass feat. Dave Liebman

free jazz rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Blues Syndicate

Blues Syndicate

Podcast dedicados al estilo de música blues en todos su sub-estilos.

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Sun Ra, mejor fue un compositor de jazz, encabezó la Arkestra, banda que tocaba exclusivamente con este músico. Creció en Alabama y durante los 40’s se mudó a Chicago donde se involucró con la escena de jazz de la época, pero sus composiciones evolucionarían a lo largo de más décadas. Su música tiene diversos estilos y son una muestra de su excéntrica personalidad y su fascinación por la experimentación.

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información