Programa 177 only music: Marco Boi, Francis Posé i Steve Khun.

Programa 177 only music: Marco Boi, Francis Posé i Steve Khun.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 177 only music: Marco Boi, Francis Posé i Steve Khun.

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Sun Ra, mejor fue un compositor de jazz, encabezó la Arkestra, banda que tocaba exclusivamente con este músico. Creció en Alabama y durante los 40’s se mudó a Chicago donde se involucró con la escena de jazz de la época, pero sus composiciones evolucionarían a lo largo de más décadas. Su música tiene diversos estilos y son una muestra de su excéntrica personalidad y su fascinación por la experimentación.

CDS RADIOSHOW

CDS RADIOSHOW

Podcast musical que repasa la actualidad discográfica. Nos adentramos en las producciones a través de monográficos y secciones, donde profundizaremos sobre la música y todo cuanto gira a su alrededor. Presentado por Spinosa y Aguilar, Aguilar y Spinosa

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz Smooth Jazz

Podcast en español dedicado al Smooth Jazz. Una hora con las mejores novedades discográficas y los clásicos de las últimas décadas. Dirige y presenta Esteban Novillo, editor de www.cloud-jazz.com Podcast in Spanish dedicated to Smooth Jazz music. One hour with the best discographic news and classics of the last decades.

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información