Programa # 178 - 24 Cuadros por Segundo - Fantasmagoría 2019 y Top 20 Juegos de Mesa

Programa # 178 - 24 Cuadros por Segundo - Fantasmagoría 2019 y Top 20 Juegos de Mesa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa # 178 - 24 Cuadros por Segundo - Fantasmagoría 2019 y Top 20 Juegos de Mesa

cine música cinema movies películas

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.

Audio de Películas.  (No AUDESC).

Audio de Películas. (No AUDESC).

Aquí subiré el audio de las películas que me vayáis diciendo o de las que se me ocurran. NO acepto peticiones de SERIES, ósea que no se molesten en pedirlas. Las peticiones se hacen en los comentarios de las películas más recientes subidas por titulo y año de la película. Si me ponen "una de vaqueros" obviare la petición y por favor, si el audio se oye MAL o en INGLES díganlo para volver a subirlo bien!

Capitán Pada y sus Monitos

Capitán Pada y sus Monitos

El podcast que analiza cada hoja, cada tomo y cada personaje. Desde hace 12 años es la voz mas relevante en el mundo de la cultura Pop: Capitán Pada y sus monitos, el podcast Nº1 de comics.

Podcast de Sucedió una noche

Podcast de Sucedió una noche

Estrellas míticas, películas que todos recordamos, anécdotas y curiosidades... De la mano de Antonio Martínez y Elio Castro (creadores de 'Notas de cine'), todos los ingredientes que han convertido al séptimo arte en la gran pasión de nuestro tiempo se reúnen las madrugadas del sábado al domingo en 'Sucedió una noche', la nueva colaboración de la cadena SER y TCM.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información