Programa 194 (parte 1): Consejos lúdicos de varios divulgadores. Pseudónima. Charla con un invitado especial, Vilvoh..

Programa 194 (parte 1): Consejos lúdicos de varios divulgadores. Pseudónima. Charla con un invitado especial, Vilvoh..

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa 194 (parte 1): Consejos lúdicos de varios divulgadores. Pseudónima. Charla con un invitado especial, Vilvoh..

literatura juegos de mesa pseudónima divulgación lúdica


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Podcast independiente sobre videojuegos en el que hablamos sobre la actualidad de la industria y otros temas de interés.

MGPodcast

MGPodcast

https://www.patreon.com/mundogamers Bienvenidos a una nueva forma de entender los videojuegos. MG Podcast es el podcast oficial de la revista videojuegos especializada MundoGamers.com. Noticias, juegos de actualidad, debates y nuestros desvaríos habituales se dan cita en más de dos horas repletas de información y crítica sobre el mundo de los videojuegos. Os presentamos el primer programa de MG Podcast, en el que comenzamos con las secciones que conformarán la estructura habitual de este nuevo programa sobre videojuegos de actualidad.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información