Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Gracias Pablo por tus palabras y por escuchar el programa, como siempre :)
Buen episodio. Uno de mis sueños es asistir algún día a un "Protos y Tipos". Me encanta la idea de ver juegos en su fase de desarrollo, hablar con los autores, darles feedback. En resumen, aportar un granito de arena para que estos sigan adelante con sus proyectos. Creo que no debe haber mayor satisfacción para un autor que ver su obra publicada. Pero resulta que para aquellos que probaron el juego cuando todavía era un prototipo también es una alegría reconocerlo en la estantería de una tienda. Gracias, Isa, por el estupendo recuento. :-) Me cayó muy bien David Rodríguez. Yo también aspiro a publicar eurogames algún día, pero no dudo que me toparé con los mismos obstáculos que él. Aún así, aplaudo su actitud optimista. Le deseo el mayor de los éxitos. :-) Un abrazo.