Programa 215, 1era part amb els Combo del Musical de Bellaterra i Taller de Músics

Programa 215, 1era part amb els Combo del Musical de Bellaterra i Taller de Músics

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 215, 1era part amb els Combo del Musical de Bellaterra i Taller de Músics

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

6x3 en R3

6x3 en R3

La guitarra y sus mejores instrumentistas como nexo común en un programa musical al margen de géneros y estilos. Monográficos dedicados a leyendas de la guitarra junto a novedades, entrevistas y todo aquello del interés de los amantes de las seis cuerdas.

FOLLOW ME-87.6FM

FOLLOW ME-87.6FM

Radio program Rabosa, en la 87.6 FM- Follow me from Almassera (Valencia) Smooth Jazz, Fussion Jazz. Latin Jazz, Soul You can follow us on Facebook, Follow me 87.6FM Programa de Radio Rabosa, 87.5 FM- desde Almassera(Valencia) FOLLOW ME Smooth,Jazz, Fussion, Funky, Soul, R&B, Puedes seguirnos en Facebook en, Follow me 87.5 FM

Blues Syndicate

Blues Syndicate

Podcast dedicados al estilo de música blues en todos su sub-estilos.

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Dos veces sol, la música de Sun Ra

Sun Ra, mejor fue un compositor de jazz, encabezó la Arkestra, banda que tocaba exclusivamente con este músico. Creció en Alabama y durante los 40’s se mudó a Chicago donde se involucró con la escena de jazz de la época, pero sus composiciones evolucionarían a lo largo de más décadas. Su música tiene diversos estilos y son una muestra de su excéntrica personalidad y su fascinación por la experimentación.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).