Programa 242: Kirk Knuffke, Juan de Diego i Aruán Ortíz

Programa 242: Kirk Knuffke, Juan de Diego i Aruán Ortíz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 242: Kirk Knuffke, Juan de Diego i Aruán Ortíz

jazz


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

Blues Syndicate

Blues Syndicate

Podcast dedicados al estilo de música blues en todos su sub-estilos.

6x3 en R3

6x3 en R3

La guitarra y sus mejores instrumentistas como nexo común en un programa musical al margen de géneros y estilos. Monográficos dedicados a leyendas de la guitarra junto a novedades, entrevistas y todo aquello del interés de los amantes de las seis cuerdas.

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana es un podcast producido, editado y presentado por Luis Escalante Ozalla, publicado en Tomajazz semanalmente, todos los lunes. Toda la información en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13297


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información