Programa 254 - Algunas novedades y lanzamientos

Programa 254 - Algunas novedades y lanzamientos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 254 - Algunas novedades y lanzamientos

Rock Pop novedades

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.

Membrillo Radio

Membrillo Radio

Membrillo es una serie radiofónica transmitida por Radio Universidad de Oaxaca (México) que re-difunde músicas de fines de siglo XX e inicios del XXI, de distintos latitudes, lenguas, géneros. Una exploración desde la memoria y el vértigo entre siglos. Idea, producción y locución de Juan Pablo Ruiz Núñez / Todos lo jueves, 21 a 22 h. XEUBJ Radio Universidad de Oaxaca, 91.5 FM / o http://www.uabjo.mx/radio-universidad

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información