Programa 293: Voro García i Guillermo Calliero, 27_9_17

Programa 293: Voro García i Guillermo Calliero, 27_9_17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 293: Voro García i Guillermo Calliero, 27_9_17

jazz


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

6x3 en R3

6x3 en R3

La guitarra y sus mejores instrumentistas como nexo común en un programa musical al margen de géneros y estilos. Monográficos dedicados a leyendas de la guitarra junto a novedades, entrevistas y todo aquello del interés de los amantes de las seis cuerdas.

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana es un podcast producido, editado y presentado por Luis Escalante Ozalla, publicado en Tomajazz semanalmente, todos los lunes. Toda la información en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13297

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.