Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 2x10 - Acoso a las terapias Alternativas

meditación espiritualidad terapias alternativas complementarias


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

gracias juamma , nancy , josefina rafael teneis toda la razon , me ha gustado mucho la charla gracias por estar namaste

Imágen de usuario
Rafael Alcaz

Usui Sensei contesta algo para mí demoledor.... "Por supuesto, sean hombres o mujeres, sean ancianos o jóvenes, sean personas con cultura o sin ella, cualquier persona que tenga sentido común, sin duda, puede llegar a conseguir el don (REI NO) para sanar las enfermedades de otros y de sí mismos" También añade "Todos consiguen el don (REI NO) para sanar incluso sólo con el SHODEN (Primer Grado de Reiki). En mi opinión, en cualquier filosofía, doctrina, disciplina, religión, etc... donde hay una enseñanza o una forma de vida, se muestra un respeto tremendo al maestro que fundó o inició dicho método doctrina o enseñanza. Últimamente me da la sensación de que Usui nos ha abandonado... sin parecer pretencioso (no es mi intención) comparo esto con la palabras de Jesús en la cruz de "Señor, por qué me has abandonado"... Usui, ¿En que momento no hemos entendido Reiki. ¡Si nos dejaste un manual incluso! ¡unos principios básicos a seguir! Todo es un cambio constante y hay que adaptarse a los tiempos que corren, ahora Reiki se expande de otra forma, hay que matizar pequeñas cosas, mejorarlas!! pero no las enseñanzas de Usui sensei y los grandes maestros, sino el como hacerlas llegar al que quiere unirse al Reiki Do. Realizando el guión del programa me vino así sin más, unos pequeños matices de los cinco principios Reiki o Gokai ya que parece ser que no se entienden, (una cosa es que cueste de seguirlos aun con la práctica y otra es saltárselos a la torera por intereses propios muy distantes a lo que el Gokai nos quiere enseñar) A ver, si así entra mejor.... "Si todo Reikidoka siguiera el Gokai Sansho… No nos preocuparíamos de quien da Reiki a quien…. No nos enfadaríamos si alguien se va con un maestro a formarse y no conmigo… Trabajaríamos duro en ser un buen formador o practicante de Reiki a tiempo completo, no solo hacer Reiki sino vivir en Reiki… Seríamos amables con todos y no diríamos tantas barbaridades ni por las redes sociales ni a las espaldas de nadie…. Y aun así, después de tanta estupidez durante muchos años, aún deberíamos estar agradecidos por seguir practicando Reiki.” Juanma Fernández Comunidad Internacional Dragón Rojo http://rakukeireiki.ning.com

Imágen de usuario
Josephin

Que hay abusos en cuanto a lo que se cobra. Personalmente puedo pensar que algunas personas cobran muchísimo igual que puedo pensar que otras cobran poco pero no me siento capacitada para hacerlo, ¿quién soy yo para juzgar cuanto decide pagar una persona a un reikista? porque no olvidemos que no es el reikista el que obliga a que le vayan las personas, más bien cada cual utiliza su libertad para ir a uno u otro. Mi sueño personal sería que cada uno pagase de acuerdo a lo que siente haber recibido y de acuerdo a sus posibilidades, y como era un sueño lo intente. Claro esta ese era mi sueño y no tuve en cuenta que el que recibía no tenía que pensar como yo. Y claro son muchos aún los que consideran que una cerveza fresquita en una terraza, o una cena con amigos... es más importante que el bien estar.

Imágen de usuario
Josephin

En cuanto a los comentarios de que son competición los voluntarios etc. contesto porque me han dicho que igual te refieres a mi, pero sinceramente es que no me siento aludida para nada, porque desde luego no es ese mi pensar y mucho menos mi sentir ni mi actitud. Cada cual debe ser libre de hacer aquello que sienta, eso si intentando respetar a los demás. Te aseguro que el que hace algo por sentimiento jamás se va a plantear esas cosas ni si una persona puede o no puede pagar, supongo que el que lo hace para enriquecerse o para auto convencerse de que es más buena persona que otro tal vez si piense así, pero como no lo se se queda en suposición.

Imágen de usuario
Josephin

En contestación a la que piensa que por tener Discípulos es ser dios (y lo pongo en minúsculas expresamente). Quizá estaría bien que dieses una ojeada a la definición, por suerte tenemos una lengua super rica. Pero bueno diferencia entre alumno (aquel que aprende pero jamás podrá superar al maestro) discípulo (aquel que aprende y tiene la posibilidad de superar al maestro).

Imágen de usuario
Juanma Fernández

Anómino, por el horario de respuestas seguidas supongo que eres el mismo oyente y agradecemos tus comentarios! Intento contestarte para aclarar tal vez un pequeño error léxico... El reiki libera, y esta claro que esto no interesa.---------> Totalmente de acuerdo contigo!!! A la que habla: que no se quien es, pero será por lo menos Dios, ya que tiene discípulos ------> Los maestros tienen discípulos y los profesores alumnos. Si una persona es "Maestro de Reiki" es correcto decir que tiene "discípulos" La RAE nos dice: Discípulo: Persona que aprende una doctrina, ciencia o arte bajo la dirección de un maestro. En cuanto a tus comentarios A ti también te fastidian el negocio, las y los voluntarios de reiki, esta claro y a ti también te vendría bien el sentido común. No se a quien te refieres de los participantes en el programa.... Para que te puedan contestar si quieren. Hay verdaderos abusos en cuanto a lo que se cobra. Qué pasa con los que no pueden pagar? ------> No se desde donde nos escribes, si es desde España o de otro País pero te puedo asegurar que hay muchísimos reikistas/reikidokas que dan sesiones de forma gratuita o por precios irrisorios, solo has de encontrarlos y si lo que quieres es formarte hay de todo tambien, no digas que hay verdaderos abusos (que sí que es verdad que los hay) porque hay muchísmos sitios que hasta lo dan gratuito, solo es informarse. Anomino te doy las gracias por tus aportes, pero te invito para los próximos comentarios que te identifiques si quieres y que los mensajes siempre sean desde las buenas formas. Gracias!!!

Imágen de usuario
Juanma Fernández

Gracias a mis compis en las ondas Pilar y Alfredo! .. mi agradecimiento a ambos!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hay verdaderos abusos en cuanto a lo que se cobra. Qué pasa con los que no pueden pagar?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

A ti también te vendría bien el sentido común.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

A ti también te fastidian el negocio, las y los voluntarios de reiki, esta claro.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Dante Gebel 2021

Dante Gebel 2021

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401

ESTRELLAS DE CONSCIENCIA-DOMINA TU ENERGÍA

ESTRELLAS DE CONSCIENCIA-DOMINA TU ENERGÍA

Programa de inspiración semanal para progresar desde el corazón. Unimos Paz Interior Y prosperidad. Sabemos que NO somos espectadores de nuestra vida, Somos los actores principales. Como actores principales vamos a crear prosperidad en todas las áreas de nuestra vida sin excepción. Hemos dado el paso para pasar de creadores inconscientes a creadores CONSCIENTES. Queremos además "contagiar" a cuantas más personas mejor con esta oleada de amor, paz, dicha y abundancia. Elevamos nuestra vibración, abrimos nuestra mente, expandimos nuestro corazón, sanamos y nos sanamos, aprendemos y crecemos con los desafíos, y confiamos, confiamos, confiamos... Todo ello lo hacemos ayudándonos de las enseñanzas de los libros Creadores de Prosperidad, que son 3 tomos: 1- Creadores de Prosperidad: Aprende a progresar en todas las áreas de tu vida 2- Mentes Creadoras: Eleva tu vibración y mantenla siempre alta para cumplir tus sueños 3- Crea y Emprende: Conoce los secretos de las personas exitosas, tanto si trabajas por tu cuenta como si quieres progresar en tu empresa. SI aún no tienes los libros del Movimiento Creadores de Prosperidad aquí puedes obtenerlos, tu crecimiento irá directamente correlativo a tu compromiso con la lectura, estudio y práctica de las enseñanzas de Creadores de Prosperidad Obtén ahora los libros >>www.creadoresdeprosperidad.com Que tu entrada en este movimiento sea un regalo para ti y para el grupo también. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creado y Presentado por Javier Robas Música: Canción de ReikiEnTuVida, Una luz en tu Interior compuesta por Natàlia Arisa Petitbò ( Natàlia Somriu ). Puedes descargarla en https://unaluzentuinterior.bandcamp.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Listas relacionadas

Programas Especiales Programas Especiales Programas Especiales Programas Especiales

Programas Especiales

Programas temáticos de CDC