Programa 352 - Vibes: Javier Navas Quartet + E. Oliver i Jorge Rossy Vibes Quintet

Programa 352 - Vibes: Javier Navas Quartet + E. Oliver i Jorge Rossy Vibes Quintet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 352 - Vibes: Javier Navas Quartet + E. Oliver i Jorge Rossy Vibes Quintet

jazz music

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

Desde la lluvia cósmica

Desde la lluvia cósmica

Programa que normalmente de cubre con la presentación de los cortes de un albúm de jazz rock, y la presentación básica del mismo, identificando intérpretes y fechas de grabación. En ocasión, opiniones personales respecto de las virtudes del intérprete o del album en sí, a cargo del presentador, quien además selecciona el material a reproducir en el programa.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.