
Programa 385: Roger Mas, Marta Mansilla & Jaby Sánchez i Xavi Torres

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Este audio le gusta a: 1 usuarios
Toma uno ha apostado siempre por ser un espacio de encuentro de los estilos básicos de la música popular, que se refugian en un gran paraguas llamado Americana Music. Somos vitales y ambiciosos, por lo que aspiramos a compartir contigo y con muchos más los sonidos más seductores y atrevidos de la vanguardia musical, sin olvidar nuestra tradición y nuestras señas de identidad.
Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.
Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.
Podcast del programa PuroJazz que dirige y presenta Roberto Barahona para Radio Beethoven de Santiago de Chile
PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM
Comentarios