Programa 387: Jazznesis III i Julien Hucq

Programa 387: Jazznesis III i Julien Hucq

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 387: Jazznesis III i Julien Hucq

jazz music


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana es un podcast producido, editado y presentado por Luis Escalante Ozalla, publicado en Tomajazz semanalmente, todos los lunes. Toda la información en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13297

PuroJazz

PuroJazz

Podcast del programa PuroJazz que dirige y presenta Roberto Barahona para Radio Beethoven de Santiago de Chile

Piedmont Blues

Piedmont Blues

El Piedmont blues tiene sus orígenes en el ragtime y se caracteriza por ser un estilo en el que el pulgar sirve para tocar los patrones de ritmo en las cuerdas graves, mientras que el dedo índice, a veces acompañado de otros dedos, toca las cuerdas agudas para crear la melodía. El nombre de este estilo hace referencia a la región de la meseta de Piedmont, en la costa este de los Estados Unidos, abarca desde Richmond, Virginia hasta Atlanta, Georgia. Los músicos de este estilo provienen de estas regiones así como de Maryland, Delaware, Virginia del Oeste, Pennsylvania, el norte de Florida, el oeste de Carolina del Sur, la región central de Carolina del Norte, el este de Tennesse, Kentucky y Alabama. A finales de los años 50s, el estilo Piedmont era interpretado en festivales de folk, en un inicio por pioneros como Josh White, Gary Davis y Sonny Terry pero eventualmente estos maestros influyeron en nuevas generaciones y así, este estilo musical ha conseguido transmitirse de generación en generación.

Músicas abiertas

Músicas abiertas

Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.

Toma Uno

Toma Uno

Toma uno ha apostado siempre por ser un espacio de encuentro de los estilos básicos de la música popular, que se refugian en un gran paraguas llamado Americana Music. Somos vitales y ambiciosos, por lo que aspiramos a compartir contigo y con muchos más los sonidos más seductores y atrevidos de la vanguardia musical, sin olvidar nuestra tradición y nuestras señas de identidad.