Programa 389: Manolo Pereira, Álvaro Vieito, Alejandro Doñágueda i Pol Omedes

Programa 389: Manolo Pereira, Álvaro Vieito, Alejandro Doñágueda i Pol Omedes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 389: Manolo Pereira, Álvaro Vieito, Alejandro Doñágueda i Pol Omedes

blues jazz music


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jazz Club

Jazz Club

Espai de trobada per als amants del jazz i les músiques improvisades. Un recorregut divulgatiu però molt ecl èctic pels diferents corrents del jazz, sense oblidar estils afins, com el funk, el blues i tota mena de fusions. Una producció de Ràdio Municipal de Terrassa amb Sussana Carmona.

Tomando Jazz

Tomando Jazz

Jazz, Funk, Blues, Soul, Smooth Jazz, Flamenco Jazz

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Sui Radio Más que una Tendencia

Sui Radio Más que una Tendencia

Sui Radio Más que una tendencia, fue una Radio online desde GDL Méx, con gran numero de seguidores en México, Centro y Sudamérica y Europa. Hoy regresamos en Formato PODCAST para llevarte a ti lo mejor del Jazz, Smooth Jazz, Chill Out, Jazz Contemporáneo,Lounge, Bosa Nova y Sonidos cosmopolita. Nuestro Nombre, nace de la Locución latina SUI GÉNERIS expresión que se usa en español para denotar que la cosa a que se aplica es de un género o especie muy singular o excepcional. Sui Radio Más que una tendencia. Mezclando los mejores ingredientes para preparar una deliciosa combinación auditiva. Suscribete y sigueme en twitter @olivervoz


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información