Programa 403: Andreu Domènech 4tet, The Undectet, Alexander Reichardt i Pablo Selnik 4tet

Programa 403: Andreu Domènech 4tet, The Undectet, Alexander Reichardt i Pablo Selnik 4tet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 403: Andreu Domènech 4tet, The Undectet, Alexander Reichardt i Pablo Selnik 4tet

blues jazz music


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

NPR: All Songs Considered Podcast

NPR: All Songs Considered Podcast

Hosts/nerds Bob Boilen and Robin Hilton are your friendly music buddies with the week's best new music discoveries, including conversations with emerging artists, icons and more. Hear songs that can completely change your day, with humor, heart and (sometimes) a whole lot of noise. Directions for use: Morning commute, the gym, or alone time. (If rash persists, discontinue use.)

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

A través de charlas con los músicos de la escena jazzera y bluesera de México, así como con periodistas, promotores y difusores de los géneros, tejemos y presentamos un esbozo de la producción de estos dos géneros que se producen en México. Escúchanos en vivo: martes 21:30 horas por Horizonte en el 107.9 FM (Valle de México), por internet (https://www.imer.mx/horizonte/) o app del IMER.

Músicas abiertas

Músicas abiertas

Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.