Programa 406: Salvatore Maltana Trio, Lucas Delgado, Sam Braysher & Michael Kanan i Emilio Solla & Rodrigo G. Pahlen

Programa 406: Salvatore Maltana Trio, Lucas Delgado, Sam Braysher & Michael Kanan i Emilio Solla & Rodrigo G. Pahlen

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 406: Salvatore Maltana Trio, Lucas Delgado, Sam Braysher & Michael Kanan i Emilio Solla & Rodrigo G. Pahlen

jazz music


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Noches de jazz Mérida

Noches de jazz Mérida

Programa de Radio, “Noches de Jazz”, Mérida, Yucatán, México. Todos los jueves de 9:00 pm a 10:00 pm y domingos de 8:00 pm a 10:00 pm por Sistema Rasa. Sigueme a través de la página de Facebook “Noches de Jazz Mérida”

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información