Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 414 - Talk to Him

pearl jam bienvenido a los 90 Mad Cool talk to him muzikalia


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ERA Magazine

Me ha gustado mucho este capítulo, una charla que mola mucha, la verdad.

Imágen de usuario
Sergio vera

Se me ha pasado está ahora super rápido. Gran programa, gran conversación.

Imágen de usuario
Iván Moro

Que maravilla. Ya solo me falta que alguno invite a quién dirige La Gran Travesía y así cierro el círculo sobre la terna de mis Podcasts favoritos

Imágen de usuario
ortegaypunset

Qué gozada oir a Travis de nuevo! No sabía que tuviera un podcast propio... Ya tiene un nuevo suscrito. Grandes momentos en la Parada con Freakman. Un abrazo a ambos!

Imágen de usuario
starcollision

Otro oyente que tienes mas,sobre los comentarios del concierto the smashing pumpkins el concierto duro tres horas y los vídeos y fotos que ponía el grupo en las pantallas en todos D'arcy. estaba eliminada,un saludo desde Arizona.

Imágen de usuario
Norberto Blanquer Solar

Gran podcast el de hoy, q sepa HIM q tiene un nuevo oyente. #otraradioSIesposible

Imágen de usuario
Him

Un placer ser invitado en este oasis sonoro. Ojalá repetir. :)

Imágen de usuario
Doyle

Vaya reunión más magnífica! Mis dos podcasts favoritos de música por fin juntos! Espero que sea el primero de muchos. Sois los mejores!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Canciones originales oración de los martes

Canciones originales oración de los martes

Canciones que suenan en la adoración de los martes.

Lost in Translation

Lost in Translation

Almudena Belmonte es la creadora de "Lost in Translation", un viaje por la transición musical en la que habitamos. También un espacio para el cine, las series y las redes sociales. Instagram y Twitter: @lostinpodcast

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Cantos a la Presencia Yo Soy

Cantos a la Presencia Yo Soy

“Estos cantos son luz de verdad, son sentir, vibración, armonía, son emanaciones de amor del ser que es en todo, son de la esencia que somos, escúchalos. Con éstos cantos alimenta tu espíritu y conciencia a diario tendrás un equilibrio espíritu, cuerpo y entorno natural visible e invisible. Dios está aquí, en ti, en mi, allá y en todo.” Por: Faustino Huezo, compositor e intérprete de los cantos al “Yo Soy.” El reconocimiento y aceptación a la Gran Presencia Yo Soy en cada uno de nosotros es lo que lleva al Poderoso sentimiento de Gran Amor, Adoración, Unidad, Éxtasis y al empoderamiento en la Confianza hacia esta Presencia, es así que nos conecta con Ella en colaboración para realizar su manifestación en nuestras vidas y en cualquier esfera donde nos encontremos. Estos cantos son de un Gran Amor hacia la Magna Presencia YO SOY, transmiten el SENTIMIENTO, este, es el Poder que nos conecta, hazlo surgir en ti, activa tu sentimiento de adoración hacia esta Bella Presencia y tendrás el gozo de experimentar sus maravillas. Y una Vez que entres en contacto llena tu sentimiento con entera humildad hacia Ella. David Lloyd en The “I AM“ Discourses Vol. 10 dice: “…observen como ustedes comienzan a ganar los Poderes de la “Presencia” a su llamado, Oh, observen tan atentamente y sean tan humildes que ustedes nunca en un momento imprudente, tomen eso como un Poder en el humano. Eso sería peligroso en extremo, solo recuerden es siempre el Poder de la Presencia… Sean extremadamente positivos hacia las condiciones humanas, pero así humilde, tan humilde como un pequeño niño ante este Gran Poder y Presencia de Vida., entonces ustedes cumplirán completamente con la Vida y le permitirán derramar sus Grandes Poderes adelante sin límite.” Por. HanaVioleta