Programa 417 - FSNT: Frédéric Borey 3, Santiago Leibson 3, Eugenio Macchia 3 i un bonus de Lee Morgan

Programa 417 - FSNT: Frédéric Borey 3, Santiago Leibson 3, Eugenio Macchia 3 i un bonus de Lee Morgan

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 417 - FSNT: Frédéric Borey 3, Santiago Leibson 3, Eugenio Macchia 3 i un bonus de Lee Morgan

jazz music

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

RADIOGRAFIA RETROSPECTIVA

RADIOGRAFIA RETROSPECTIVA

Biográfico musical desde la época de los 60’s hasta la época actual. Cada viernes un programa nuevo.

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente. Escúchanos en vivo: martes 20:00 horas por Horizonte en el 107.9 FM (Valle de México), por internet (https://www.imer.mx/horizonte/) o en la app del IMER.

Club de Jazz

Club de Jazz

’Club de Jazz’ se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Clásicos del jazz y el swing

Clásicos del jazz y el swing

Clásicos del Jazz y del Swing orienta el foco de su filosofía programadora hacia los músicos que vivieron y trabajaron en la época llamada clásica del jazz: preferentemente creaciones realizadas entre las décadas de los años 30 y 50, aunque tampoco se escatimen atenciones para con las consecuencias que aquellos estilos han podido tener en periodos posteriores.

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).