Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 500

leonard cohen rayos c en tus oidos the birkins como vivir en el campo el lado oscuro de la broca

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Música para leer

Música para leer

Literatura breve para todos. Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/objectumcomics/

Ecos del siglo XX

Ecos del siglo XX

¿Pop, rock, punk, shoegazer, alternativo, college rock, power pop, indie, goth, noise, stoner, post rock, after punk, trash, etéreo, new wave, hardcore, grunge, dream pop, riot grrrls ....? Más allá de etiquetas: simplemente un repaso a las músicas que marcaron el ritmo del siglo pasado y a la actualidad musical que bebe de esas fuentes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información