Programa 92 - El Sótano del Planet - Crítica Justice League/Liga de la Justicia

Programa 92 - El Sótano del Planet - Crítica Justice League/Liga de la Justicia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa 92 - El Sótano del Planet - Crítica Justice League/Liga de la Justicia

Batman superman wonderwoman justiceleague WarnerBros


Este audio le gusta a: 153 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Necesitas efectivo hoy ? Actualmente busca obtener financiación. Ofrecemos una ayuda financiera urgente. Esta es una oportunidad para ayudar al creciente uso comercial o personal. 100% CONFIABLE, bajas tasas de interés, rápido y fácil, E_mail: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) para aplicar hoy. Necesitas efectivo hoy ? Actualmente busca obtener financiación. Ofrecemos una ayuda financiera urgente. Esta es una oportunidad para ayudar al creciente uso comercial o personal. 100% CONFIABLE, bajas tasas de interés, rápido y fácil, E_mail: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) para aplicar hoy.

_('Imágen de usuario')
plv havoc

Sois unos FLIPADOS, y quitando a Antonio y Paco...el resto son todo un delirio esquizofrénico de opiniones contradictorias y a veces muy faltonas. Qué coño os pasa con las pajas?...qué obsesión, chicos. La mayoría de los chistes que hacéis no tienen la menor gracia. Y casi siempre basados en ningunear al actor de turno, a garrulear hablando de alguna actriz o a dárselas de superior por conocer los cómics. Si tanto os gustan los cómics...no os vale con ellos? Quitando esto (algo que todos hacemos entre amigos y hablando de lo que nos apasiona) el podcast es muy entretenido y escuchar a Antonio es gloria. Paradójicamente creo que lo que hace especial este podcast es lo otro : lo puto flipaos que sois y la pasión desmesurada que os mueve. Os seguiré escuchando. Gracias por los buenos ratos. No cambiéis!

_('Imágen de usuario')
Jesus Mascareña Diaz

Nadie va a comentar el Momento Sombra????????????????

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Jope, no sé si habré hecho algo mal, pero ni puntos apartes ni separaciones entre párrafos... ¡ Vaya tocho que ha salido ! Ilegible, seguramente. Quería comentar simplemente que la historia de la Justice League es otro de los grandes problemas que ha tenido la película. Hace un tiempo solía leer que para hacer buenas películas del UDCE tendrían que contratar a Timm, o Dini, o alguno de los autores implicados en las series/películas de animación y por arte de magia se solventarían todos los problemas. La realidad es que esta película viene a demostrar la falsedad de dichos argumentos, porque en su simpleza la podríamos equiparar a cualquier episodio animado de la JL. Si hay una cosa que precisa una película es un buen guión, independientemente de que no es lo mismo un buen guión en una producción de sh o de otro género. Cuando uno ve una serie de dibujos animados de 20 minutos de manera gratuita, el nivel de exigencia con el producto no es el mismo que se tiene cuando el producto acarrea un gasto mínimo de 7€ por entrada. Del mismo modo que por la mera duración del producto, la historia debe tener una complejidad distinta; con mayor definición de los personajes, interacciones, giros... o parecerá un producto extremadamente simple. Y es precisamente lo que ha pasado en esta película. El villano ha sido completamente desaprovechado. Poca diferencia hubiera supuesto Darkseid o el Antimonitor, puesto que es la mera justificación para que los héroes se junten y se opongan al mismo. Que no se equivoque nadie, el problema no es el CGI del personaje, es la nula definición del mismo. Ni se explora su background, ni interacciona con nadie, ni expone/justifica su motivación. Es un ser grande y poderoso que golpea y es golpeado. De este modo, en su primera aparición uno disfruta y se admira por su presencia y poder contra las amazonas... pero al final de la película la magia se ha perdido plenamente, porque el personaje no ha dado nada de sí en todo el metraje. Así que de poco hubiera servido sustituirle por Darkseid o de algún villano de mayor solera, si el enfoque del mismo y su participación en la historia no se planteara de manera distinta... tal vez hubiera sido aún peor, al ser mayor la decepción por no aprovechar a alguien de mayor carisma. Dicho todo esto, tengo que admitir que disfruté como un niño viendo la película en el cine, incluso mi mujer lo hizo ( siendo ella lo opuesto a un friki de los sh ). Creo también que ésta es la única película del UDCE a la que hubiera podido llevar a mi hijo de seis años, pero entiendo que la acogida del público haya sido tan fría. Tal vez si yo mismo no fuera un total enamorado del universo Dc,y no llevara más de treinta años comprando sus comics, films, series de tv y dibujos, hubiera sentido lo mismo que todos ellos; pero está claro que nuestro corazón de fans nos lleva a amar estas películas a pesar de todas sus imperfecciones. Finalmente no creo que la desgracia de Warner/Dc se pueda explicar en base a una mano negra que desprestigie sus productos, por conveniente que pudiera serlo para justificar nuestras opiniones Es evidente que hay un divorcio entre la crítica y el estudio, que en parte se debe a las ideas preestablecidas sobre lo que es una película de sh, al modelo que ya ha establecido firmemente Marvel Estudios, pero también ante la falta de claridad de ideas y la torpeza que muestra WB/DC de vez en cuando y, claramente, en esta Justice League. Un saludo y felicitaciones a todos por vuestro trabajo de divulgación. Maka..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me parece que uno de los mayores problemas que pueda tener Warner/Dc con sus producciones es que llegan tarde. Marvel Studios ha ido moldeando su universo cinematográfico a lo largo de muchas películas, buscando y encontrando su tono, muy del gusto del público general; y teniendo también el apoyo de la crítica porque se ajusta a lo que se espera de ellas. Tras una década en el empeño se ha creado un enorme fenómeno fan en torno a dichas películas. Prácticamente todo el público menor a 25 años, que es un sector muy importante, ha crecido con dichas películas. Esto ha devenido en un fenómeno fan similar al de Star Wars, Lord of The Rings o Harry Potter. Desgraciadamente Warner/ Dc no reaccionó a tiempo. Su maquinaria ha comenzado a funcionar con varios años de retraso y esto ha llevado a que se repita la situación de Star Trek, Las Crónicas de Narnia o Percy Jackson... siempre a la sombra de la propuesta ya establecida. Es por ello por lo que , en mi opinión, hay una tendencia tan evidente en Internet a repartir leña a las propuesta de Warner/Dc, destacando todos y cada uno de los errores de las mismas al mismo tiempo que se obvian errores similares en los filmes de Marvel Estudios. En definitiva, la lucha por el fenómeno fan la hemos perdido de antemano. Somos menos y nadamos contracorriente. A nivel de estilo se ha cometido un gran error también. Cualquiera de los tonos o estilos a aplicar puede ser defendible, lo que no lo es tanto es sacrificar de una manera tan evidente y forzada el estilo de la casa ( el único elemento clara y objetivamente diferenciador que se tenía ) en busca del éxito inmediato. Tal vez fue un error intentar continuar el éxito de Nolan en Batman con The Man of Steel, aunque personalmente me encanta, y Batman Vs Superman, que también me encanta. Seguramente no era ese el estilo ideal para atraer al público generalista y familiar o ganarse el aplauso complaciente de una crítica que veía que dichos productos se alejaban de las coordenadas atribuibles a las producciones de superhéroes convencionales. Pero ese golpe de timón forzado que ha sido Justice League no ha ayudado a mejorar las cosas, más bien al contrario. Por un lado la evolución de los personajes de Superman y Batman parecen no justificadas y demasiado convenientes. El cambio de Batman desconcierta por lo súbito y radical, pero la evolución de Superman es igualmente artificiosa. Es muy difícil de defender cómo el personaje puede pasar de haber sufrido un calvario en la película anterior y que tras su resurrección, sin tiempo para asimilar su vuelta, el personaje se vuelva el sobrado sonriente que se ve en esta película. El reenfoque debería haber sido más gradual para que el público lo sintiera natural y orgánico, a pesar de que las urgencias del estudio llevaran la película en la dirección ya conocida. Esto ha llevado a que una parte del fandom rechace la propuesta por tramposa, por asumir la fórmula Marvel; otro sector por incoherente con el estilo de la casa previo, que era el que venía disfrutando; y algunos por ver en las muy evidentes costuras un defecto de forma grave. A nivel mediático y de relaciones públicas los errores son más sangrantes todavía. Hoy en día es imposible controlar los flujos de opinión e información. Por ello se antoja muy importante no cometer errores a dichos niveles. Si tomas la decisión de prescindir de un director, variar el enfoque de tu producción o de todo tu universo... tienes que hacerlo antes de comenzar la producción de la película para no dar la sensación de producción problemática o caótica. El estudio ha hecho justamente lo que no se debería hacer, ha enviado un mensaje contrario a sus intereses a todo su público objetivo y éste ha actuado en consecuencia, bajándose del carro o mirando a todas las producciones de Warner/DC con creciente desconfianza. Pienso que cualquiera de las demás opciones, mantener o prescindir de Snyder, hubieran funcionado mejor si se hubieran hecho desde el principio, pero ya hemos visto en que ha derivado el cambio de dirección a media película; con bandos de aficionados enfrentados, regrabaciones y demás. Y qué decir del valor de producción esperable de una película de semejante presupuesto e importancia. Desde reshoots de calidad cuestionables, momentos de CGI impropios de una superproducción, el bigote que siempre se merece su propia mención... Me atrevería a decir incluso que la propia estética de Snyder es tan susceptible de generar detractores como fans acérrimos. Y es que los filtros que utiliza, la ausencia de una fotografía más natural en la cinta, creo que The Man of Steel se beneficia de que no trabajara Larry Fong en ella; puede acabar empachando a muchos a modo de crema pastelera. Hay gente que disfruta de esa estética tan artificiosa del autor, pero para muchos puede acabar siendo agotadora y un tanto irritante. Por último, y perdonad la extensión de todo esto... ni siquiera estoy convencido de que lo vayáis a leer o que no sean meras tonterías, está la cuestión de la historia. Continuaré en otro mensaje a continuación... Maka

_('Imágen de usuario')
CapNavarr

Ehhh !! yo a pesar de las criticas. Oyente forever tb, la verdad es ke aunke no este muy deacuerdo ( ultimamente)con el enfoque ke le dais a ciertoa temas, lo cierto es ke disfruto mucho escuchandos. Alberto puto fucking crack.

_('Imágen de usuario')
astolfodani

no he visto la película ni tengo ni idea del universo DC.pero como no habláis de política ni de memoria histórica de la guerra civil .puedo decir que es un programa genial

_('Imágen de usuario')
gonyitotv

Sois unos llorones y lo sois porque siempre Marvel os va a ver por el retrovisor. A parte de llorones sois unos fanboys de cuidao'. Thor Ragnarock es ligera pero de verle la cara deformada a Superman en sus escenas porque no saben ni como borrarle el bigote no decias nada, verdad? Pues ahí teneis el resultado. JL = Fracaso en taquilla, no va a llegar ni a los 900 millones.

_('Imágen de usuario')
MrCervero

Tanto Javier Olivares como Antonio Momfort deberían revisar lo que entienden por Deus Ex Machina porque las dos veces que lo han usado lo han hecho mal. Creo además que también os equivocáis al identificar ciertas escenas con cada director por el simple hecho de vuestros gustos personales por Whedon, pero saldremos de dudas con el tiempo. Buen programa aunque yo soy de los que hubiera preferido que Snyder hiciera toda la película y que Junkie XL pusiera la música. Además esa luz que tiene el film y que se atribuye a Whedon en realidad ya la adelantó Terrio hace más de 1 año que era la intención de Snyder y a mi me hubiera gustado ver su visión, pero no ha podido ser. Mención especial a las escenas post-creditos jejeje Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Victor-Manuel Mucientes Rodrig

fantástico podcast como siempre,pero vamos que si os parece bien lo de clark trabajando como periodista así como si nada......pues a mi también.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

pelicula ver completas español gratis 2019 online

pelicula ver completas español gratis 2019 online

ver pelicula, descargar película, en linea, pelicula latino, castellano pelicula, pelicula españa,

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

Psicofonías presenta: ¿Por qué nos da miedo?

Psicofonías presenta: ¿Por qué nos da miedo?

¿Por qué nos da miedo el cine, la literatura y la cultura pop del terror? En este programa semanal, Erick Yáñez, Fernando Santamaría y Nina Groncho, productores del podcast de ficción 'Psicofonías', desmiembran un tema por emisión y de paso te erizarán el pelo con relatos cortos.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.


Listas relacionadas

Raquel Raquel Raquel Raquel

Raquel

Lista


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información