
Programa Completo - 01/10/19

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.
Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h
Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.
Deje que sus oídos le abran los ojos.
Luis Herrero y su equipo recogen toda la información del día y la analizan con invitados.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios
Mi opinión es que NO es exactamente “publicidad” sino que son “patrocinadores”. Vendría a NO SER LO MISMO.
Roberto centeno pronunciando " inflacion" como inflaccion es decir con dos ces queda fatal, me gusta más cuando le da al " mierdeciiiillla" de Casado
Minuto 38, no debería de recordar más Don César que no tiene publicidad privada. No es una crítica, de hecho creo que se puede ser independiente y tener publicidad privada, siempre que se seleccione la que no es nociva para dar información veraz, y se rechace la nociva como la de poderes fácticos, la de los bancos por ejemplo. Por supuesto la pública siempre es nociva y quién la acepte pierde credibilidad al tener que autocensura ese. Aceptando publicidad no nociva garantiza la continuidad del programa sin tener que pedir el 100% al oyente.
y ese anuncio de una inmobiliaria en el minuto 38?? creo que debeis explicar esto.