Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa Completo - 13/05/19

crisis economía política editorial gobierno


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Maria Armesto Caldeiro

Laureano Benitez Grande-Caballero: "Pruebas de que las elelcciones del 28-A fueron un pucherazo" https://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2019/05/14/laureano-benitez-grande-caballero-pruebas-de-que-las-elelcciones-del-28-a-fueron-un-pucherazo.shtml 5.- Es altamente sospechoso el decreto «anti-hackeo» que promulgó el Gobierno unos días antes de los comicios, con el fin aparente de proteger los resultados electorales de posibles ataques cibernéticos. El Comité encargado de este protocolo envió las actas por vía electrónica a un servidor secreto con una IP indetectable, donde los resultados de las actas pudieran ser «analizados», es decir, manipulados, antes de remitirlas al Centro de Datos encargado del recuento. El mecanismo adulterador más sofisticado es el programa conocido como «Reconocimiento inteligente de datos», que consiste en que, al escanear un acta para introducirla en el programa informático de recuento, sus datos son cambiados, de modo que la imagen electrónica del acta no se corresponde con la imagen física, al tener resultados distintos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
leunamin

Don cesar, no son sólo las coincidencias del 6, los múltiplos de 3 y las sumas coincidentes de unos con respecto a los de arriba. Son muchos más indicios sospechosos, tales como reunimos secretas de Sánchez con soros, de rivera y su equipo con soros, tales como que varios que estudiaron los datos previos a las andaluzas y clavaron los resultados y en las nacionales no. Todo lo contrario que tezanos en las andaluzas y si en las nacionales. Tampoco se hicieron israelitas, algo inédito, no se movieron prácticamente los escaños en todo el escrutinio, algo inédito también. La introducción de un "sistema anti hackeo" 3 días antes de las elecciones, el cambio del programa de transformación de datos a electrónicos, al parecer de soros este programa. No puede ser que en unas elecciones en las que se jugaba tanto España, con una izquierda enloquecida, socia de separatistas y terroristas, y en las que se votaba por primera vez después de la traición de rajoy desde su mayoría absoluta y después de dos golpes de estado que no se atajó, vox sólo sacara 24 escaños, llenando recintos de más de 5000 personas. No puede ser que todo el votante de izquierda -el moderado también-, votara opciones fanáticas, sabiéndose ya para más inri que estamos cayendo a otra crisis. Y no sólo eso sí no que los partidos separatistas subieran. Como puede ser que casi 15 millones de españoles votaran izquierda fanática y separatismo. Todos sabemos que hay mucho voto clientelar e ignorante en los españoles, pero los andaluces también son españoles y no votaron izquierda, y que casualidad que en las andaluzas no hubo nada extraño como en las nacionales. En este tema me decepciona don cesar, tan acertado en la crítica al globalismo, a la ideología de género y a soros, y no vé una mano negra en las elecciones españolas que se veía venir que eran objetivo de soros.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
cordelia sanchez

qué alivio escucharle don César

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

 La Cafetera de Radiocable

La Cafetera de Radiocable

Radiocable.com es una pionera emisora de radio por Internet. Buscalo en iTunes. Cada día EN DIRECTO emitimos un programa de actualidad de lunes a viernes de 8:30 a 9:00h -península ibérica- con participación de los internautas. Búscanos en radiocable.com/lacafetera

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información