Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa Completo - 19/03/18 - CesarVidal.com


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

Tengo una duda a raíz de la cobarde soflama que ha soltado Vidal a la muerte de Trevijano. ¿para enterarnos de lo siniestro de la acción de Fedeguico J Losantos en su apoyo al régimen de partidos estatales del 78, en la que participaba Vidal -no olvidemos que ha sido siervo del R78 oportunista y vil,.formando parte del circo- su mediocridad intelectual y demás oscuridad, tenemos que esperar a su muerte? No olvidemos que estos popes de las ondas se desayunan y sirven al Estado de partidos, su constitución y su falsedad. ¿sobrevivirá Vidal a Losantos o las arterias de Federico se presumen menos obstruidas? Me temo que nos perderemos otra cobarde soflama contra otro muerto.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Buentiosi, compartimos grandes principios, creo que es porque esos principios son evidentes, somos muchos los que ademas de verlo, decimos, porque la realidad asi lo demuestra, que el R78 cuanto mas dure mas hondo nos enterrara, la politica Española parece un patio de colegio, bueno, para ser sincero es mucho peor, los niños son mucho mas nobles. Sin duda si tuviera que rescatar a algun politico Anguita estaria entre ellos, pero para considerarlo ejemplar, este señor deberia haber denunciado toda la mierda del regimen cuando participaba en el, aun asi Anguita esta muy por encima del resto y no discutire absurdamente con quien le defienda, digamos, metaforicamente, que yo no le invitaré a cenar, pero no me molestaria cenar a su lado, no soy comunista, pero creo que entre tu y yo sabemos que eso, a dia de hoy, carece de importancia. Es muy posible que tengamos muchas diferencias, tu, yo y el resto, pero es fundamental, creo yo, que en todos estos foros mas o menos subversivos con el regimen fluyan dialogos, opiniones, y puntos de vista, Me da igual que sea en los comentarios de Vidal, en los de RLC o en los de Radio Maria, si es que tiene podcast, ¿Que otra nos queda a los gobernados? Habras notado que mis comentarios suelen llevar muchas provocaciones, veo respuestas de todo tipo, pero ninguna que defienda a ningun partido estatal del citado regimen, si veo muchos.comentarios que sueltan dentelladas de jabali herido a quienes denunciamos la corrupcion y la falsedad en todas sus formas. ¿Conoces algun movimiento civil que proponga algo? me refiero a tener unas pautas correctamente definidas mas alla de ofrecer informacion.Yo ya sabes de donde vengo, si hay alguna organizacion completamente civil que comparta objetivos me gustaria conocerlo y creo que será interesante para mas gente. Gracias de antemano y Saludos Buentiosi.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
buentiosi

Carlos sigo diciendo que lo importante es despertar a la gente, aunque este engañada o crea que lo que hace es correcto. Hace tiempo que tengo la tesis que hay un par de temas en los que una joya de Político y ser humano como Julio Anguita se engaña: La primera es en apoyar la Ideología de Género, una cosa es que las mujeres padezcan una serie de problemas y otra es convertir a todos los hombres en Culpables. La Segunda es seguir cerca de Pablo Iglesias, ese chico no es Trigo Limpio y el tiempo me dará la razón. Dirá alguien porque habla de Anguita? Para Mí Anguita es un referente de coherencia y honestidad política, sin embargo en estos temas, no me molestó en oír a nadie. Hablo con hombres y me cuentan cosas, Pablo Iglesias es Chusma y Falsedad. Me pasa igual con todos los Humanos que escucho comparto parte de los discursos de todos y me valen si luchamos por lo mismo, que es cambiar el Sistema y dañar al Régimen Asqueroso del 78. Por eso nunca discuto, en tal caso aprendo de ti y de todos, para hacerme ideas propias.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Juan Carlos, supongo que sabrá que no estoy de acuerdo con su descripcion de Trevijano, pero ni que usted piense que fue un oportunista ni que yo opine que es un genio tiene mas valor que el de demostrar que usted, yo, o incluso los dos podemos estar equivocados. Mi replica a Cesar es porque se considera historiador, informador y ademas presume de rigor, y por ello, esta obligado a concretar y explicar sus opiniones, mas aun cuando Trevijano ha sido reconocido por figuras de la talla inteluctual de Gabriel Albiac, Juan Manuel de Prada, Miguel Ayuso o Dalmacio Negro, entre otros muchos, de España y de fuera de España, (casualmente sus reconocimientos vienen de gente que ha destacado mas bien fuera del tinglao del 78, lo que nos ha traido hasta aqui). Cesar, en honor a lo que el dice ser, debiera explicar las criticas en lugar de exhibir odio personal, parecia mas una critica de cantina con dotes literarias que un analisis de alguien tan leido ¿? con tanto conocimiento historico ¿? Su obituario, no demuestra nada, no aporta nada, recuerda, truculentamente y con un manto literario, escandalos que, quien conozca la vida de Trevijano y sin entrar en si fue, o dejo de ser, sabe inmediatamente que si se hubieran podido demostrar, TODOS los partidos politicos les hubieran aprovechado. ¿Que motiva a soltar tanto odio y bilis a Cesa Vidal (no es su estilo) sobre quien acaba de fallecer y siempre le brindo la oportunidad de debatir? Yo, personalmente, he dedicado mucho tiempo a buscar mentiras, fallos, e incoherencias en la vida de Trevijano, no lo he encontrado, pruebas sobre Guinea, cero, un fulano que decia no se que un barco de cemento de la cuñada de Trevijano, pero nada probatorio sobre el hecho en si, (supongo existirá un control de barcos fletados) ademas habria que dar por hecho que Trevijano es la misma persona que su cuñada y que el supuesto cargamento de cemento es un crimen. NO pretendo convencerle de que cambie su idea sobre Trevijano, eso seria absurdo, yo defiendo hechos y actitudes que he comprobado, pero otros ven, o veis, las cosas de otra manera, lo cual es de celebrar, la naturaleza nos hace distintos, ni mejores ni peores, distintos. Y frecuentemente, complementarios No crea que me gusta comentar sobre la mierda que se esconde detras del reverendo, es poco productivo, ademas en sus programas, me guste o no el personaje, se da informacion tan valiosa como escasa. Sin embargo la rabia hacia Trevijano y hacia los seguidores de una verdadera separacion de poderes en origen, y una representacion real del elector, entre los que me encuentro, me obliga a expresar lo que se de Cesar y la veracidad que tiene. Un saludo Juan Carlos, no es necesario ser "amigos" ni estar de acuerdo para hacer de estos espacios lugares donde las opiniones valgan un poquito mas. Solo el hecho de crear dialogos mas o menos fluidos sobre polica y futuro de los españoles ya habremos dado un paso de gigante. Aunque sea yo, el mas tonto, el que lo pide.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Isaac

El MCRC ha muerto con Trevijano. La capacidad de los que han heredado su legado es mínima. Me da un poco de pena, porque sus programas son divertidos por extravagantes

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Carlos, gracias por venir y escribir aquí así entre las mierdas que sacas de César Vidal y la mierda que sacan los demás de Trevijano nos vamos enterando de la bazofia que son estos dos personajes Vidal y Trevijano. César Vidal defraudando a hacienda y con negros que le escriben sus libros además de inventarse sus fuentes en sus libros pseudohistóricos, por otro lado Trevijano quien desde joven se iba arrimando a personas de poder en España para pescar, que si Don Juan, que si Juan Carlos haciéndole de mamporrero, que si ahora soy monárquico pero luego me hago republicano porque por ahí no pescaba nada, que si me saco unas oposiciones de notario en 5 meses (jajajajajjaja) si ya, que si trabajo para dictadores, que si se muere Franco y como me utilizan como un pañuelo me enfado y empiezo a conspirar toda la vida contra la izquierda, especialmente en los 90 para derrocar a Felipe para que me hagan presidente de la 3ª República, que si me creo una secta de adeptos para propagar mis pseudoideas, pero ojo que no sean muy espabilados porque como copio y pego ya sea a Bakunin y otros muchos y no me gusta que me critiquen mis ideas aunque no valgan un pimiento entonces tengo que echarlos como así ha sido, que si también me invento pasajes de mi vida para que me idolatren y escondo mis lazos con el OPUS y personajillos de extremaderecha y falangistas, todo eso aderazado con aires de pensador ilustrado aunque no aportara nada a los pensadores que fusilaba en su obra y que para analizar la realidad política actual lo único que hacía era leer los periódicos jajajaja. etc ya para que me canso. Juan Carlos Castillo, con mi nombre por delante no como tú u otros que se esconden. La verdad la digo con mi nombre.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

buentiosi, tu nombre no me es nuevo (quizas hasta hayamos discutido en tros foros, jeje.) que mas da, sabemos que aqui no nos conecemos, que aqui, donde somos tan anonimos, que lo unico que nos diferencia es el texto que escribimos Aqui responden con cosas de primaria, He denunciado varias veces que me da pena que esto sea el "salvame", creo que ningun comentario, sea mio, o sea de quien sea, se merece un comentario tan vacio de sentido como los del idiota anonimo, pero alla el, no creo que una persona tan imbecil sea capaz de defender a nada ni a nadie. Yo sigo planteando cuestiones, la pena es que con tanto moscardon preguntando por el primo del pueblo, por el tio Quintin, Ó ese recurrido ¿Como anda tu cuñado? ¿Trabaja?"...... No se, mañana igual dice que en su pueblo esta de tormenta, no se hasta donde llegara la estupidez..... Creo que conoces desde hace tiempo las tesis de Trevijano. Estemos equivocados o no,¿ Aquien hacemos daño con ello?. ¿ Como es posible que en un lugar donde se hablan estas cosas, haya subnormales que se atreven a mencionar padres, abuelos, trabajos ni chorradas de ese estilo? Si no les preocupa nada mas que eso estarian mas guapos callados...¿no? Anonimo, sin en vez de tocar los cojones con pamplinas dedicate a verificar las fuentes en las que funda el señor Cesar Vidal sus obras, Parece que eso no importa tanto, pero lo que vienen diciendo quienes lo han intentado, es que el ilustrustre Cesar ha leido libros que nadie ha visto. Parece ser que, no se sabe porque, que el señor Vidal tiene una capacidad para buscar, leer, comprender, y extraer citas de libros, superior Y ANTERIOR ,incluso,que la moderna informatica... Y asi, con esas cualidades, cada vez que se limpia el culo le sale la pagina de un libro, claro, claro... No mencionemos diplomas, que ademas estudio todo lo habido y por haber, de nuevo no eligio centros conocidos, no sabemos muy bien si es casualidad... Ahora vine el reverendo, y dice: "¡ Conozco a Trevijano desde el 75 !" con dos cojones ! Anda majete.... ¿No tenia ni puta idea de lo que era Fede cuando fue con el a esRadio? (no hubiera ido con el, ¿o si?) ¿No tenia ni puta idea en cope de la degeneracion institucional que tenia el sistema, o peor aun callaba? Pues para tantos libros no se que pensar, tan listo para unas cosas y tan bobo para otras.... Hay muchas cuestiones sobre Cesar que «son de esas cosas que verdaderamente te ponen los pelos de punta». Me ha dicho un pajarito que sobre hacienda tambien te deben haber engañado, parece que tiene por ahí una nota de dos quilos y medio...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
buentiosi

Carlos en tu análisis no te falta razón, sobre los Males de España. A César también le asiste la Razón. El pueblo español siempre es Servil con el Poderoso y chulo con el Humilde y Noble. Es un pueblo Ignorante e Hipócrita, por Desgracia no va cambiar. Al revés lo de Lavapies es una muestra de que ya tenemos el Problema sueco o de Malmoe en España y la gente sigue sin ver que el Futuro es Oscuro de Cojones. La Luna no va a ser Nueva o Llena es una Media Luna la que se va a ver en las calles en Futuro, lo cual será una Cruz enorme que sobrellevar y claro Feminista y Pensionistas nos van salvar a los Heteros Españoles de la Guerra, juas. Por eso es curioso ver cómo aquí unos y otros mantienen sus Posturas y Posiciones. Los Trevijanostas, César Vidal, Enrique de Diego,la Tribuna de Cartagena, ALVDE, Etc...mientras luchen contra el Régimen del 78 y sus Corruptas Políticas, junto a la UE y el NOM, son todo aliados contra esa Basura. Así que sigo leyendo, observando y seguid dándole Vidilla al Chat, que mola la Variedad.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Hay quien le hace reir que quienes, con mas o menos acierto, decimos que el problema España es que la union entre si de los partidos supuestamente opuestos, es mucho mayor que la union de cada partido con sus respectivos votantes, ademas se permite llamarnos payasos..... Pues si pedazo de idiota, para ti, o para vosotros, seremos payasos, pero intentamos advertir que el origen de que las pensiones importan menos que los coches oficiales de algun pelele; de que la "crisis" consiste un empobrecimiento continuo para mantener y aumentar a una clase privilegiada; y que en Catulaña lo que se decide no tiene nada que ver con la indepencia de un pueblo, sino con el dominio de una clase poltica enchufada que quiere robar sin que nadie les vigile, (es normal, quien les tiene que vigilar es igual o peor). El problema original es el mismo, el estado es anarquico, no responde a nadie, incumple o cambia leyes en beneficio de las oligarquias. Sigue riendote, descojonate si quieres, pero tu, que eres tan atrevido como bobo, o eres de los que se beneficia del saqueo o aun no te has dado cuenta de la PAYASADA en que se ha convertido, hoy lo de izquierdas y derechas, que sin contar con los gobernados han creado verdaderas masacres para justificar y tapar sus desmanes, lo de igualdad ante la ley, lo de separacion de poderes....todo ello mas falso que un duro de madera. Sigue descojonandote, pero si tienes un poquito de conocimiento, que no pareces demostrarlo, sabras que las peleas de los oligarcas se estan transfiriendo a los paganinis sin poder de decision, que las vergonzas y avergonzantes tertulias, donde las acusaciones graves quedan impunes, a pesar de televisar las pruebas, y que la chuleria y prepotencia exhibida por la clase politica, TODA, se mezcla con la misera realidad de muchas familias. Es el pan de cada dia, la atmosfera que respiran niños y adolescentes. Dales tiempo.... No se si un pobre hombre, o un chupon oligarca, sabra como acaban estos circos, pero ejemplos hay muhos, y siempre, a la hora de pagar las consecuencias, las ideologias no valen para nada, para pagar y morir no piden carnet ideologico. Ni un solo error, debidamente explicado, a las tesis de Trevijano, ninguna opcion que mejore, iguale, o almenos se preste a debatir su validez. Solo morralla tertuliana.... Bobos, sectarios, incultos, payasos, de todo.... Pero siempre siempre sin poner nada encima de la mesa, digo yo que aun asumiendo que en el MCRC somos todo lo que se nos llama, algo podreis decir al resto de personas ¿No? Porque de no ser asi habra que pensar con que fundamento unos pueden llamar bobos a otros. Todos los que os habeis esforzado en verificar la falsedad de Trevijano habreis aprendido algo por el camino, ¿O tampoco? Pues decidlo, ayudadnos a salir del engaño, ¿No predicais ser "buenos" ? Pues demostradlo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Si si, pero que pague a hacienda.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitación social, contracultura, crítica política, humor y música. Con Javier Gallego Crudo, Rocío Gómez, Manu Tomillo, Paz Galiana, Álvaro Vega Gómez, Zeltia Tabeaio y Violeta Muñoz.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información